¿Te gustan las películas del lejano oeste? ¿Eres de las que se quedan enganchadas a los líos que formaban las bandas intentando escapar del sheriff?
Rinde tu propio homenaje al cine western incorporando unas botas cowboy a tu fondo de armario. ¡Arrasarás!
Es hora de sacar la vaquera que llevas dentro.
El look tejano ha vuelto a convertirse en un must de la moda a través de los botines de cowboy, que llegan cabalgando a lo más alto de la lista de tendencias. Su característico tacón ancho, redondeado y ligeramente metido hacia el interior, su punta de pico, el remate superior de la caña y las filigranas de sus diseños las convierten en un calzado lleno de personalidad, capaz de convertirse en el protagonista indiscutible de tu look.
La estética de las botas cowboy nos fascina con su atrevimiento y nos gana con sus acabados. La mezcla de materiales, la combinación de colores, los bordados, los detalles metálicos, las costuras remarcadas, el efecto piel de animal… Todos estos elementos hacen de ellas unas botas reconocibles entre un millón, solo a ellas se les permiten estas filigranas y excesos, y en ello radica su éxito. ¡No podemos negar que nos encantan!
Si estás buscando una combinación ganadora, no te lo pienses: botas cowboy con faldas y vestidos, ¡el éxito está asegurado! De todos los tipos y formas: minifalda, falda midi, vestido largo, vestido boho, tejidos vaporosos, de efecto cuero, estampados de flores, colores lisos, tejido denim… No podemos negar que somos fans de estos conjuntos. No obstante, el pantalón también es un amigo íntimo del calzado campero por excelencia, por lo que podrás llevarlo con tus jeans (faltaría más), con tus
pantalones cropped, con culottes, con tus
slouchy jeans… ¡Dale rienda suelta a tu imaginación!
Eso sí, hay un tema al que deberás prestar atención: sobrecargar tu look. Como ya te comentábamos antes,
las botas cowboy tienen personalidad suficiente para ser las estrellas de tu outfit, por lo que si eliges un par demasiado llamativo, lo mejor será que el resto del look tenga un perfil más discreto para no entrar en competencia con ellas. Por ejemplo, si te pones un vestido estampado o de flores, podrás llevar unas botas de un solo color o incluso bicolor, pero si tus botas combinan distintas tonalidades y adornos, será recomendable elegir un conjunto formado por colores básicos y líneas clásicas.
¿Lista para cabalgar en las últimas tendencias? Date un rodeo por la colección de Pull&Bear, hazte ya con tus botines cowboy y pisa fuerte esta temporada.
ver más
Ver menos