ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

Vestidos midi de mujer

Los vestidos midi son ya unos clásicos de la moda. Desde que apareciera hace varias décadas, este corte ha pasado por mejores y peores momentos, pero ahora emerge con más fuerza que nunca y lo hace para quedarse. Puedes verlo en las pasarelas y en las calles: se ha convertido en un must-have de todos los armarios. ¿Tienes ya el tuyo?
Seguro que te pasa a menudo (es probable que todos los días): abres el armario y no sabes qué ponerte. Recorres todas tus opciones a la vista y no sabes cuál es el más apropiado para hoy, ¿qué me pongo? Pues bien, tenemos una buena noticia: el vestido midi siempre encaja. La largura de estos vestidos a media pierna, a caballo entre el corte corto y el largo, le confiere una versatilidad perfecta para todas las ocasiones, desde quedadas informales con tus amigos hasta las fiestas o eventos más sofisticados.
Los complementos serán tus mejores aliados a la hora de darle a tu look el matiz que buscas. Una misma prenda se puede convertir en un vestido midi de fiesta o en un modelito desenfadado en función de cómo lo combines. Para asistir a una reunión de trabajo, cálzate unos tacones elegantes y ponte una americana de cuadros. Elige un maxibolso y ¡perfecta! Para salir a disfrutar de las terrazas y el buen tiempo, dale un toque desenfadado a tu outfit con un calzado bajo que no sobrepase el tobillo, como unas deportivas blancas. Completa tu look con una riñonera y una chaqueta vaquera o una bómber. ¡Siempre siempre una buena opción!
No importa que sea invierno o verano , el vestido a media pierna tiene la longitud perfecta tanto para no pasar frío (combinado con unos panties, unos botines y un abrigo de tres cuartos) como para llevar en los días más calurosos (con un calzado fresco, como unas sandalias de tacón). Está claro que es una prenda comodín que puedes hacer tuya en cualquier ocasión y que se ha convertido en la reina del entretiempo.
Además (y esto nos encanta), se adapta a todo tipo de cuerpos y estiliza la figura con su corte por debajo de la rodilla. En resumen: una buena elección seas como seas y tengas la edad que tengas.
En la colección de Pull&Bear puedes elegir entre nuestra amplia selección de modelos en los que encontrarás todo tipo de cortes, tejidos y estampados. Desde los más básicos hasta los más rompedores, vestidos midi de fiesta o con un estilo informal, entallados o sueltos, de tirantes, media manga o manga larga, vaporosos o más abrigados… Como ves, existen tantas posibilidades como imagines. ¡No te quedes la prenda más versátil de la temporada! ver más