ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

Vestidos estampados de mujer

Vestidos estampados: seguro que tienes uno (o varios) en tu armario. No hay quien les gane, nos tienen robado el pensamiento y son objeto de deseo permanente para las amantes de la moda.
Que los días de buen tiempo no te pillen desprevenida: rescata esos vestidos que irán contigo a pasear cuando brilla el sol. Para ocasiones así, los estampados ganan. Será que encontramos vitalidad y alegría en sus dibujos, será que nos hacen tipazo, será que nos sentimos a gusto y nos vemos estupendas cuando los vestimos. O será todo a la vez.
¿Y cuáles son nuestros favoritos? Vale, sí, nos gustan todos, pero si tenemos que elegir un rey del print en nuestras prendas favoritas, ese es el vestido de flores. Probablemente nunca han dejado de estar de moda, y seguramente nunca lo estarán. En todas sus variantes, colores y formas: grandes, pequeñas, tropicales, orientales… No importa el cómo, sino el qué: las flores.
Otro de los prints que más nos gustan y que parece tener una vida infinita son los vestidos estampados de lunares. No sabemos qué tienen estos puntitos en contraste con el fondo, pero nos hipnotizan. Resultan de lo más femenino y favorecedor, con aires románticos y diseños que dejan una caída fluida.
Las rayas tampoco abandonan su posición en el podio. Un vestido de líneas marineras siempre te salva de alguno de esos días en los que te comen las dudas y la incertidumbre del “qué me pongo”. Las rayas siempre están de moda y son una apuesta segura.
Cómo olvidarnos del print animal, uno de los reyes de estas últimas temporadas. El leopardo es el más salvaje y popular de todos, pero el print de serpiente también ha logrado abrirse paso entre los vestidos estampados. Últimamente también vemos destacar el estampado de cebra o el de vaca en todo tipo de prendas, incluyendo el calzado.
Los vestidos estampados con formas geométricas están adquiriendo relevancia en las últimas tendencias. Sus colores vivos y figuras en contraste con el fondo nos encantan.
El estampado que ha llegado esta temporada para rompernos un poco los esquemas es el clásico tie-dye, ese que dibuja figuras descoloridas en los tejidos para crear formas psicodélicas. Si el movimiento hippie lo puso de moda durante las décadas de los 60 y los 70, ahora vuelve de nuevo con mucha fuerza.
Recuerda que los bolsos y accesorios que uses sean más monocolor para que el vestido pueda destacar sobre el resto de los elementos de tu look.
Toma nota de estas ideas y nutre tu colección de vestidos estampados con las propuestas que te hacemos en la colección online de Pull&Bear. ver más