ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

Petos y monos de mujer

Probablemente recuerdes con cariño los monos, petos y pichis que llevabas cuando eras pequeña. Seguramente fueran unas de tus prendas favoritas y salías de casa la mar de contenta cuando te lo ponías. Ese look juvenil que tanto hemos visto en niñas y adolescentes se reinventa y hace sofisticado en nuestras propuestas de hoy en día, en las que, combinándolas convenientemente y adaptándolas a nuestro estilo, se hacen completamente válidas y trendy.
Esta categoría de ropa se ha ganado por mérito propio un lugar privilegiado en nuestros armarios. No solo por su versatilidad y comodidad, sino por todos los apuros de los que nos salvan. ¿Que no sabes qué ponerte? Tu peto negro te está esperando. ¿Que no tienes tiempo para pensar el modelito de hoy porque llegas tarde? Ahí está, para ti, tu mono vaquero. Siempre disponibles para resolver nuestros líos estilísticos.
Los petos son combinables en todas sus formas y variables, favorecedores y atemporales, ya que lo mismo te los puedes poner cuando hace frío que cuando aprieta el calor. Hay mil formas de hacerlo distinto, únicamente cambiando la forma de llevarlo. Para un look informal, ponte debajo una camiseta estampada y unas deportivas; si quieres un toque más chic, cambia la camiseta por un top ajustado con cuello de cisne y las deportivas por unos botines. Por último, incluye un bolso bandolera. También nos encanta cómo quedan con una camiseta de rayas marineras o con una blusa de volumen en las mangas. Si aún no tienes tu peto,, te sobran razones para incluirlo en la lista de tus próximas adquisiciones.
En cuanto a los monos, algunos afirman que son los nuevos vestidos, y es que no es para menos. Como si de un revival de los 90 se tratara, esta prenda nos ha hipnotizado y se ha convertido en un must de lo más elegante. Una sola prenda de ropa te permite crear un total look perfecto, solo necesitas darle un toque eligiendo los complementos adecuados. Por ejemplo, es cada vez más habitual ver a chicas y mujeres vistiendo un mono de fiesta para todo tipo de eventos. En bodas, fiestas familiares o sociales y celebraciones de cualquier naturaleza.
Tienes un amplio abanico de opciones a tu elección. Los workers tienen un aire a las prendas de trabajo usadas antaño. Esta tendencia queda perfecta combinada con unas zapatillas en invierno y unas sandalias en verano. Las propuestas con caída de pata de elefante y escotes cruzados son ideales como monos de vestir. Por su parte, los abotonados, tanto de corte midi como largo, son perfectos para el día a día.
Nosotros lo tenemos claro, los petos nos tienen robado el corazón. Y tú, ¿tienes ya tu mono de tendencia de esta temporada? ver más