ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

¡Upsss!

No se han encontrado artículos con los filtros seleccionados. ¡Prueba otra vez!

Los pantalones de vestir para mujer son una prenda que hasta hace poco constituía el fondo de armario para la oficina. Tan solo a veces, también se utilizaban para cenas formales o eventos especiales. Sin embargo, sus posibilidades a día de hoy son infinitas.

Tipos de pantalones de vestir para mujer


Existen muchos tipos de pantalones de vestir para mujer y cada uno de ellos tiene una forma diferente que aporta un estilo distinto al look.

Pantalón de vestir estilo campana


Los pantalones de vestir estilo campana son muy cómodos y nunca dejan de ser tendencia. Estos son más ajustados en las caderas y muslos y se ensanchan de forma progresiva un poco más abajo de la altura de las rodillas.
Son muy cómodos y frescos, perfectos para la temporada de verano. La mayoría de ellos están hechos de algodón. Resultan ideales para las mujeres cuya silueta sea la de triángulo invertido

Pantalón de vestir boyfriend


Este tipo de pantalón de vestir es de corte recto desde la cintura hasta los tobillos. Son muy confortables e imitan el modelo de pantalón para hombre.
Debido a su forma, ocultan la figura de la mujer y sus curvas. Es un tipo de pantalón de vestir muy fresco y perfecto para días en los que, por comodidad, no se quiera ir con algo demasiado ceñido.

Pantalón de pinzas de mujer


Es el modelo por excelencia de pantalón de vestir para mujer. Se utilizan mucho para el ámbito laboral, como la oficina o una reunión de trabajo. Se ajustan al contorno de la cintura y la cadera, dando un aspecto muy femenino. La parte de la pierna, por el contrario, va suelta. Por ello, son muy cómodos y elegantes.

Pantalón fluido


Este tipo de pantalón es muy parecido a los pantalones campana. Se ciñen muy sutilmente a la cintura y después caen holgados hasta el tobillo. Se pueden combinar con blusas o camisetas ajustadas para darle a tu look un aspecto casual o más arreglado.

Cómo combinar los pantalones de vestir para mujer


Hasta hace poco, estos pantalones se combinaban casi exclusivamente con camisas y chaquetas porque estaban relegados a los outfits para la oficina y el mundo laboral. Sin embargo, las tendencias cambiaron y ahora nos ofrecen muchas más posibilidades. El truco está en cómo los conjuntemos para saber adaptarlos a cada situación. Puedes llevar unos wide leg de tiro alto con un body a juego, o un pantalón de pliegue con tu cazadora favorita.

Elige bien la parte de arriba


Para diferenciar tu look y hacerlo apropiado a cada circunstancia, es muy importante saber elegir la parte de arriba que acompañará a nuestros pantalones de vestir. Si buscamos un estilo casual y desenfadado, podemos optar por una camiseta básica metida por dentro de un pantalón de vestir fluido. Para los días más fríos, una sudadera o un jersey de cuello alto con una gabardina por encima nos dará un toque trendy.
Sin embargo, si nuestro plan es salir a tomar algo, un crop top y un pantalón de pinzas son una gran idea para marcar nuestro estilo. De esta manera, le daremos a estos pantalones un toque sexy. Del mismo modo, los pantalones de traje de mujer con una tank top son también una elección, cómoda y fresca para los días de verano.
Para ir al trabajo, las blusas y los pantalones de traje serán nuestros aliados. Las blusas metidas por dentro junto a un bonito cinturón son una apuesta segura. Si, además, acompañas la vestimenta con una chaqueta, triunfarás por descontado.

Dale mucha importancia a los zapatos


El zapato es el otro complemento que marcará tu estilo. Los pantalones de vestir para mujer daban pocas opciones para variar de calzado, pero esto ha cambiado en los últimos tiempos. Ya no hace falta que te limites a los zapatos de vestir: puedes arriesgarte y sumarte a las nuevas tendencias.
Si quieres ir casual, pero a la moda, las zapatillas son tus nuevas amigas. Prueba a ponerte tus pantalones de vestir favoritos junto a unas deportivas y sal a la calle de una manera cómoda y actual. Metalizadas, blancas, negras o de algún color llamativo, cualquiera puede ser una buena opción. Las botas también se llevan muy bien con los pantalones de vestir. Remete el pantalón por dentro del zapato y ganarás mil puntos.Para días de verano, puedes combinarlos con sandalias finas o tacones de punta que muestren tus tobillos. Si la ocasión lo permite, cálzate tus flip flops y alucina con la combinación.

Conclusión


Son muchas las pruebas que hemos dado de que los pantalones de vestir han conquistado más esferas que la de la vida laboral. Lo único que tenemos que hacer es abrir nuestra mente y desechar esas ideas de prenda corporativa de nuestra cabeza. No tienen que ser solo los vaqueros nuestros mejores amigos: dale una oportunidad a los pantalones de vestir de mujer y a la moda y aprovechemos esa prenda olvidada de nuestro armario.
Pantalones de vestir mujer ver más Ver menos