ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

Jerséis y chaquetas de punto para mujer

Una de las cosas que más nos gusta del invierno es la enorme cantidad de combinaciones que nos ofrece el frío. ¡Qué gusto volver a sacar del armario nuestros jerséis de mujer, chaquetas, abrigos y botas tras toda la temporada de verano recluidos en el cajón! Qué gusto poder salir a la calle con tu cárdigan de mujer y sentir que el frío ni te roza. Los jerséis de punto de mujer lideran el podio de tus mejores opciones no sólo por el calor sino también por la comodidad que te aportan.
Esta temporada los cortes extra largos tendrán un protagonismo especial en tu repertorio. Los jerséis oversize se convertirán en tu prenda favorita porque además podrás llevarlos con todos tus conjuntos, con falda, con pantalón, e incluso con vestido. Elige, por ejemplo, un total look blanco con unos jeans de campana (recuerda que vuelven con mucha fuerza este año). En la parte de arriba, un jersey de punto de mujer en color blanco roto y cuello de pico, acompañado de una chaqueta vaquera también blanca. El juego lo darán los complementos: botas estampadas con print animal, un cinturón de hebilla ancha y un bolso shopper. Porque, ¿quién dijo que el blanco no es para el invierno?
El color teja también está siendo una de las apuestas más fuertes para cuando el termómetro baja. Decántate por un jersey de punto de mujer en este tono y póntelo con una falda de efecto cuero negra, elige unos botines de tacón medio en color blanco y completa el outfit con un abrigo oversize sobre los hombros.
El cárdigan de mujer se convierte en una de las prendas más cómodas y versátiles para los looks del día a día, por eso, te recomendamos que te hagas con uno en tonos marrones que combinará a la perfección con la mayor parte de tu fondo de armario. Coge un pantalón estampado de cuadros y una camiseta básica en blanco roto para ponerte debajo del cárdigan, con unos botines de ante marrón, tendrás un conjunto impecable para ir al trabajo o a la uni.
Otra idea: Vístete una chaqueta larga de mujer de punto grueso en color gris con un jersey negro de cuello alto debajo, un pantalón vaquero y unas botas de cowboy completarás un look de invierno ideal.
Este año no dejes de completar tu colección con los jerséis de punto de mujer de Pull&Bear, la prenda más práctica para el invierno. ver más