¡Upsss!

No se han encontrado artículos con los filtros seleccionados. ¡Prueba otra vez!

Skinny jeans de mujer

Los jeans skinny fit son los vaqueros ajustados por excelencia. Aquellos que se pegan a tu cuerpo de arriba abajo. Son los vaqueros que más se fusionan prácticamente con tu piel. El tiro puede variar dependiendo de la tendencia, por lo que dejamos a tu elección escoger los que mejor estilicen tu figura.
El tiro de los tejanos puede variar, puede ser bajo, pegado a tus caderas; jeans de tiro medio, justo por encima del ombligo y jeans de tiro alto, el tallaje alto en los skinny fit de mujer está dando mucho de qué hablar, ya que estos vaqueros suelen ser de tiro medio.
Pero bien es cierto que una de las ventajas de los skinny jeans y que además los hace tan populares, es queexisten de muchos tipos, modelos y estilos, y cada mes tenemos unos nuevos. Hay un skinny para cada cuerpo y en Pull&Bear tenemos todos. Seguro que encontrarás el que más se ajuste a ti.
Los skinny jeans de mujer están están hechos de material elástico, para ajustarse a tu pierna, como no podía ser de otra manera. Una ventaja que no pasa desapercibida nunca en este tipo de vaqueros de tiro medio es que estilizan las piernas y la figura. Son una prenda que no puede faltar en tu armario y que combinará a la perfección con cualquier look.
Ya sea invierno o verano, los vaqueros skinny de mujer son un básico que se pueden utilizar los 365 días del año y sirven para cualquier ocasión y momento. Descubre cuáles son tus favoritos, de tiro medio o alto, y qué estilo es el que combina mejor contigo. Para un look más formal, te recomendamos elegir unos más clásicos del color que mejor te encajen con la ocasión. Pero si lo que buscas es un outfit más desenfadado, puedes escoger unos washed o unos capri que combinan fenomenal para las que les guste ir en planos.
En Pull&Bear los tenemos de todos los estilos posibles, de tinte vaquero o de colores, estampados, rotos, washed, capri, etc. Las combinaciones son infinitas, los tejanos Skinny fit siempre quedan bien con botines , el hecho de ser ajustados te asegura que la bota siempre quedará por fuera, así mismo puedes llevarlos con unas zapatillas más urbanas , creando un outfit más casual. Llevar prendas oversized con unos skinny de tiro medio o alto es algo bastante trendy, teniendo en cuenta que crea el ritmo perfecto entre una parte superior holgada y una inferior ajustada. ¡Atrévete a conocer la infinidad de modelos que tenemos en Pull&Bear! ver más Ver menos