ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

Minifaldas de mujer

¿Recuerdas la ilusión que te hizo tu primera minifalda? Desde la primera vez que te la pusiste hasta hoy han pasado muchos años, y muchos más tendrán que pasar con la mini como mejor amiga. Desde entonces, llegas a tu armario y lo primero que buscas es tu minifalda favorita. Aún no sabes si la vas a combinar con un top y una sobrecamisa, con un jersey ancho o uno ajustado de punto, o quizás con una blusa estampada metida por dentro. No sabes si te vas a poner americana, bómber o cazadora vaquera. Pero sabes que tu mini va sí o sí. Es la niña de tus ojos y no te ha fallado nunca en ningún look, ¿cómo no la vas a mimar?
Y es que es la prenda comodín de tu armario. Te ha acompañado al colegio, al instituto, a la universidad. Ha ido contigo a fiestas y a reuniones familiares. La has paseado por parques y avenidas, y ha sido la protagonista de algunos de tus looks más celebrados. Siempre hay ocasión de llevarla: con unas medias tupidas en invierno y luciendo piernas en verano, las combinaciones son infinitas y, en todos los casos, acertadas.
Esta temporada viene con faldas mini atrevidas, de cortes asimétricos, estampados de lo más atrevidos o tejidos combinados. Las últimas tendencias nos proponen varios tipos de minifaldas, en las que el denominador común suele ser el talle alto a la cintura. Una de las combinaciones con las que seguro acertarás es con una prenda ancha o con volumen en la parte superior. Esta mezcla balancea las proporciones y logra un equilibrio perfecto para tu outfit.
Las minifaldas denim son un básico siempre a tu alcance que podrás conjuntar de todas las formas que imagines. Si bien es cierto que son un clásico del día a día, podrás llevarlas también en ocasiones más formales si utilizas los elementos precisos.
Los estampados en las minifaldas también están de moda: flores, rayas, cuadros, animal print, camuflaje, tie-dye… Busca las opciones que más van con tu estilo y empieza a imaginar todos los outfits que podrás crear con ellas.
Las faldas cortas de corte tailoring y paper bag son ideales para tus looks de oficina. Incluye un jersey de punto o una blusa en la parte superior y unos botines de tacón. Para ocasiones más informales, utiliza una minifalda cargo o de estilo pareo. Completa tu estilismo con un top y unas sandalias. Y, para las noches de fiesta, apuesta por la mini de efecto piel con un crop top o una blusa lencera.
En la colección de Pull&Bear podrás encontrar todos estos modelos de faldas mini y muchos otros, ¡seguro que los quieres todos! ver más