ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

¡Upsss!

No se han encontrado artículos con los filtros seleccionados. ¡Prueba otra vez!

ROPA CÓMODA MUJER: MODA COMFY

Lo de que para presumir hay que sufrir, que para ir mona hay que estar incómoda y todo eso… ya hemos asumido que es una mala historia que nos vendieron, ¿verdad? La ropa cómoda de mujer existe, está a la moda, puedes crear looks estupendos con ella y está en Pull&Bear. Que no te cuenten un cuento que no quieras oír: cómoda y divina sí, ¡es posible!
Para empezar por el básico por excelencia de todo conjunto confortable de mujer, nos iremos a las camisetas. De manga corta o manga larga, en función de lo que marque el termómetro. Elige modelos holgados que te permitan estar a gusto o tops cortitos y polivalentes.
Para la parte inferior, la ropa cómoda de mujer suele preferir prendas que te permitan libertad de movimientos. Un buen ejemplo son los pantalones de tiro alto y pernera ancha. Los slouchy o los pantalones de corte mom encajan muy bien con estas características. También son muy cómodos los modelos paperbag. El culotte es otro corte que favorecerá tu movilidad. Mención aparte merecen los jogging, el pantalón cómodo por excelencia, con su cinturilla y bajos elásticos.
Si prefieres falda, las de largura midi serán el camino más corto hacia tu objetivo: vestir bien y además cómodo. Las faldas mini de vuelo también son fáciles de llevar, ¡prueba y elige tu opción favorita!
Los petos y los monos merecen también su propio apartado dentro de la categoría de ropa cómoda para mujer. Tanto si los llevas solos como con una camiseta o top debajo, podrás hacer de todo con ellos. Y, por cierto, ¡están a la orden del día! Dale un repaso a nuestra sección, no podrás evitar enamorarte de ellos.
El tejido también será muy importante a la hora de escoger las prendas más confortables para tu look. Especialmente en primavera y verano, los tejidos con caída fluida serán aliados perfectos. Prueba con el lino, el algodón… en general, las telas ligeras serán las más cómodas.
Coge una sudadera para poner algo de abrigo a tu conjunto. Si quieres un look algo menos sport, elige un jersey de silueta oversize: caliente y cómodo a partes iguales.
No nos olvidamos del calzado, uno de los requisitos indispensables para culminar un modelo perfecto con ropa cómoda de mujer. Lo mejor, calzado plano o con algo de plataforma. Tienes un montón de opciones tanto en botas como en sandalias, zapatos o con tus sneakers o tus deportivas. ver más Ver menos