¡Upsss!

No se han encontrado artículos con los filtros seleccionados. ¡Prueba otra vez!

Abrigos y cazadoras para mujer

Bikers, parkas, chaquetones, a cuadros, de lana, cuero o pelo sintético… Plántale tu mejor cara al frío con la colección de abrigos y cazadoras de mujer en tendencia. ¡Elige tus favoritos!
En Pull&Bear encontrarás ese abrigo que buscas para salvar todos tus outfits cuando las temperaturas bajan. Queremos ayudarte a conocer mejor los modelos más emblemáticos y atemporales, que son perfectos para que mantengas el calor, sin perder el estilo.

Estilos de abrigos y cazadoras de mujer


Sin ninguna duda, las cazadoras biker son sinónimo de irreverencia, juventud y libertad. Nacida en los Estados Unidos a principios del siglo pasado, estas chaquetas también son conocidas como cazadoras de cuero.
Más tarde, cruzó el continente junto con los aviadores americanos que combatieron en la II Guerra Mundial. Pero, definitivamente, fueron Marlon Brando y James Dean quienes, con sus taquilleras películas, hicieron que esta atractiva y polivalente chaqueta de cuero se catapultara como objeto del deseo para las multitudes. Desde entonces, la chaqueta biker se convirtió en un clásico universal de la moda para hombres y mujeres. ¡Y no puede faltar en tu armario!
La biker es una prenda que va bien con todo y con todos. Su corte alto y ajustado estiliza la figura, y lo mismo puedes llevarla con vaqueros y zapatillas, que con minifaldas y zapatos. En las tiendas encontrarás una gran variedad de versiones de esta atractiva cazadora de mujer: de cuero natural o sintético; en negro tradicional o en colores atrevidos; con forros de tela o peluche, para mayor o menor abrigo; con cremalleras, con remaches, combinada con pelo… La biker es eterna.
Si quieres un look que sea a la vez clásico y vanguardista, la biker es la elección con la que siempre acertarás.

Abrigos de mujer para protegerte del frío


Anorak, parka, pluma, plumífero… no importa cómo lo llames: cuando de nieve se trata, este tipo de abrigos ofrece la mejor protección.
El anorak se caracteriza por ser una cazadora (aunque su largo puede extenderse hasta la rodilla) confeccionada con materiales impermeables. Cuenta con un espeso relleno de plumas, para ayudarte a conservar el calor cuando estás a merced del frío. De su eficiencia térmica dan cuenta los esquimales, ya que estos gordos chaquetones los han abrigado muy bien, generación tras generación, allá en el gélido ártico.
Nosotras, por estos lares, también hemos adoptado con gusto esta prenda cálida y cómoda, pues no solo es práctica, sino atractiva y confortable y totalmente reconocible por su característica capucha.
Llévala con botines cómodos, guantes en colores alegres y una bufanda de lana y marca tendencia.

Un abrigo para cada ocasión


Gabardinas, bombers, cortavientos, trench coats, blazers... Hay un abrigo para cada estilo, para cada ocasión, para cada personalidad. Elige los que mejor te sientan y los que te hagan sentir protegida en función de tus necesidades. En climas más cálidos, apuesta por la estilosa cazadora biker, y en los meses más fríos los plumas te ayudarán a mantenerte caliente. Sea el que sea el que elijas, ¡sal a conquistar al mundo con su calidez y tu sonrisa!
ver más Ver menos