ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

Camisetas de tirantes de mujer

Cuando por fin llega el verano, nuestras piernas buscan el fresquito del pantalón corto y la minifalda sin medias, los deditos de los pies buscan refrigeración al amparo de las sandalias y nuestros hombros piden liberación. Demasiados meses de chaquetas y abrigo, ¡es hora de que tus brazos también respiren aire fresco! ¡Es hora de sacar las camisetas de tirantes, mujeres!
Estas prendas, que tanto se hacen de rogar durante el resto del año, se convierten en las reinas de los meses con las temperaturas más elevadas, quizás por todo lo que las echamos de menos. Lo cierto es que cualquier look veraniego gana si lo conjuntamos con una camiseta sin mangas de mujer (y nuestra comodidad y confort también lo agradecen).
Este año podemos ver que el tirante fino se ha hecho protagonista en las principales tendencias. Su efecto elegante y femenino se ha ganado a muchas adeptas, que recuperan esta moda de los 90. Tanto en crop tops ombligueros como en camisetas que llegan hasta la cintura, este verano no podrás resistirte a la tuya.
Los diseños asimétricos también están muy de moda esta temporada. Con ellos podrás dar un toque divertido a tus modelitos de todos los días y un punto elegante a tus outfits de fin de semana, eligiendo un modelo en negro.
Los tops deportivos de tirantes se han adueñado de las tendencias más urbanas. El denominador común es la tira elástica en su costura inferior. Combínalo con un pantalón de ciclista o un vaquero de tiro alto. Un look trapero y rompedor perfecto para festivales musicales y fiestas veraniegas.
Para esta época también nos encantan los clásicos que vuelven año tras año. Hablamos de camisetas de tirantes de mujer depunto y crochet. Sus tejidos y bordados forman calados refrescantes para el verano que combinan a la perfección con nuestro cóctel en el chiringuito de la playa.
Los bodies de tirantes son una de las opciones más llamativas para el verano. Estilizan la silueta y nos hacen vernos estupendas. Elige uno de colores vivos y póntelo con una falda mini vaquera, sandalias de plataforma, bolso en bandolera y un coletero llamativo. ¡Y ya estás lista para lo que venga!
Si eres de las que piensan que las camisetas de tirantes de mujer no solo son para el verano, seguramente eres una fan de los tops lenceros. Estas prendas de tejidos satinados, con sus detalles de puntilla y encajes, puedes vestirlas durante todo el año si las combinas adecuadamente. Sobre una camiseta básica de manga corta o sola, es una elección ideal para salir de fiesta.
No puedes pasar tu verano sin tus camisetas básicas de tirantes de Pull&Bear, un must en cualquier armario. Van bien con cualquier combinación que imagines, ¡qué más se puede pedir! ver más