ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

Camisetas de manga corta de mujer

Hay prendas de ropa que vienen y van, que pasan por nuestra vida y se marchan. Otras que, aunque tengamos que desterrar del armario, se quedan siempre en un rinconcito de nuestra memoria y nuestro corazón. Y hay otras que, directamente, por mucho que pasen los años, aunque sepamos que ya no nos valen, que han perdido su lustre original, que ya no se llevan… No tenemos el valor suficiente para deshacernos de ellas y las guardamos contra viento y marea. Generalmente, esas prendas mimadas y protegidas suelen ser nuestras camisetas favoritas. Esa que te compraste con aquella amiga; esa con la que fuiste a tantos conciertos; esa con la que triunfabas en cada fiesta. Si has sido capaz de desarrollar un vínculo así con algunas de tus prendas de cabecera, entonces te va a encantar la colección de camisetas de manga corta de mujer de Pull&Bear.
Este año vienen pisando fuerte las camisetas con mensaje. Podrás encontrar leitmotivs cargados de humor, pero también lemas feministas, de compromiso con el medio ambiente o promoviendo hábitos de vida más saludable, de reafirmación de la propia identidad frente a la masa, y todo tipo de reivindicaciones. Somos una generación comprometida con la sociedad y con el planeta, por eso ahora nuestras consignas no van solo en nuestras pancartas, ¡también en nuestra ropa!
Se ha despertado una suerte de nostalgia de décadas pasadas. No es que “cualquier tiempo pasado nos parezca mejor”, pero sí que hay épocas que merecen su reconocimiento. Por eso podrás encontrar camisetas de manga corta originales de mujer, con logos en versiones antiguas de las marcas más populares de otros tiempos. Identidades corporativas que pasaron a formar parte del imaginario colectivo y que todos podemos reconocer con una pizca de añoranza.
Asimismo, se rinde homenaje a la cultura cinematográfica rescatando escenas de las películas, series y dibujos animados que más nos han conmovido. No es raro encontrar outfits coronados con camisetas de manga corta de mujer con todo el elenco de personajes de una sitcom o con los protagonistas de las historias y aventuras que nos fascinaban de pequeños.
Las camisetas de grupos musicales se han convertido ya en un clásico. Las lucimos orgullosas en festivales y conciertos, sin importar si el grupo en cuestión está presente en el cartel o no.
No nos olvidamos de los estampados continuos. Desde el animal print a los lunares, las rayas, los cuadros, dibujos o cualquier otro motivo que te imagines. Y, por supuesto, las camisetas básicas de mujer de manga corta siempre están a la orden del día para solucionarnos cualquier dilema estilístico sin resolver.
Las camisetas siempre combinarán con todo. Por lo que no te olvides de terminar tu look con tu falda, pantalones o jeans favoritos. Recuerda combinar estampados lisos con estampados, así como colores intensos con suaves ¡y darle movimiento a tu conjunto! Aunque también son igual de válidos los looks total colour. Cualquier tipo de calzado te irá bien, así como cualquier prenda de punto para invierno o chaqueta abierta para verano.
Seguro que encuentras en nuestra selección Pull&Bear una de esas camisetas que pasan a formar parte de los imprescindibles de tu armario. ver más