ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

¡Upsss!

No se han encontrado artículos con los filtros seleccionados. ¡Prueba otra vez!

CAMISETA CROP TOP

Las camisetas crop top han entrado en nuestro armario directamente como un must que no puede faltar, no importa cómo ni cuándo. Porque sí, estás en lo cierto, este tipo de prendas son cortitas y dejan descubierto parte del vientre, pero con ellas no hay distinción entre verano e invierno. ¿Por qué? Pues porque todo consiste en jugar con los centímetros.
Lo lógico sería pensar que, dado que son ombligueras, las camisetas crop encuentran su ambiente ideal con las temperaturas altas, que invitan a dejar al descubierto la piel para escapar del calor. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. La verdadera clave del asunto se encuentra en acompañarlas con prendas de tiro medio y tiro alto: su combinación ideal es con prendas que ganen los centímetros que las camisetas pierden. Así, podemos llevarlas haga frío o calor, sea verano o invierno.
Lo bueno de las camisetas crop top es que tienen mil formas: de manga larga, de manga corta, sin mangas, de tirantes, palabra de honor; con cuello halter, con cuello redondo, escote de pico, escote en forma de corazón, escote trasero; ceñidas, holgadas, oversize; con fruncidos, con bordados, con goma elástica, con rizados, con volantes, con mangas abullonadas; de plumeti, de algodón, de lino, de canalé, de tul, de brilli brilli, de encaje; básicas, estampadas, con prints,… En definitiva, como te la imagines, como la quieras, tu camiseta crop ideal existe.

Cambia tu estilo sin renunciar a llevar una camiseta crop top


Su versatilidad explica sus múltiples aplicaciones en el día a día. La llevarás cuando vayas a pasear, de compras, de fiesta, con tu familia o incluso al trabajo. Lo importante es combinarla bien. Imaginemos diferentes situaciones y cómo llevarla.
Para un día de diario cualquiera, lleva tu camiseta crop top sencilla con un jean de tiro a la cintura (modelo mum o slouchy). También servirá una falda mini con corte en A o unos shorts, si el clima lo permite.
Para un look algo más formal, puedes elegir un tipo de pantalón que va genial con los crop tops: el de corte paperbag. Con una blazer y un calzado que tenga algo de tacón, lo mismo podrás plantarte un día en la oficina que en una celebración familiar.
Si quieres llevar tu camiseta crop top a una cita festivalera, prueba a combinarla con una falda midi y unas zapatillas deportivas. Añade algunos detalles y complementos como la riñonera o las gafas de sol de montura blanca y estarás lista para darlo todo.
Otra combinación que no falla es llevar tu top con un peto o un mono, una forma de llevarlo discretamente pero sacándole todo el partido.
Echa un vistazo a nuestra categoría de camisetas crop top y comienza a elegir. ver más Ver menos