¡Upsss!

No se han encontrado artículos con los filtros seleccionados. ¡Prueba otra vez!

Sudaderas de hombre

Las sudaderas de hombre eran la primera opción para los entrenamientos y el gimnasio. Posteriormente, pasaron de ser ropa deportiva a ser ropa de calle, haciéndose populares entre los más jóvenes. Incluso el street style se rindió a su comodidad y versatilidad.
De esta forma, pasaron de ser "sudaderas deportivas para hombres" a ser "sudaderas para ropa de hombre" una combinación que no hubiéramos imaginado en otros tiempos. Esta prenda se ha integrado en todo tipo de looks cotidianos y se ha ganado un lugar de honor en el armario de todo hombre.
Gracias a su popularidad hoy en día tenemos acceso a una gran variedad de sudaderas para hombre. Las más famosas son probablemente las sudaderas con capucha. ¿Qué son? Las sudaderas con capucha para hombres son las que tienen capucha (porque "capucha" significa "capucha") y las que muchas veces tienen cordones y un bolsillo tipo bolsa. Existen versiones abiertas con cremallera, versiones cerradas sin cremallera, versiones básicas con cuello redondo (a veces de pico) o con puños y dobladillo elásticos. Ahora que sabemos cómo son, tenemos que elegir entre las sudaderas de hombre básicas o estampadas. Las sudaderas básicas son las más clásicas de un solo color y son fáciles de combinar. En cuanto a las sudaderas estampadas, las nuevas tendencias añaden todo tipo de detalles a nuestras prendas favoritas. Está muy de moda el homenaje a las series y películas del pasado. Seguro que has visto a tus personajes de ficción favoritos paseando alegremente por las calles de la ciudad en la camiseta o sudadera de alguien. Por otro lado, las tapas con escritura también se han hecho muy populares en los últimos años. Eslóganes ecologistas, feministas o de derechos de los animales, por citar algunos, suelen aparecer en la parte delantera de nuestras prendas favoritas.
Cuando se trata de llevar tu sudadera de hombre, las fórmulas son muchas. No tendrás problemas para elegir los pantalones: además de cualquier vaquero, puedes optar por pantalones jogger, militares o incluso de sastrería y chinos. Si quieres un toque más moderno, largo cropped y zapatillas blancas con calcetines expuestos. Para la parte superior, una fórmula habitual con grandes resultados es llevar una camiseta básica blanca debajo de la sudadera. Elige la chaqueta con el estilo que más te guste: denim, bomber o biker. Si llevas una sudadera con capucha, deja la capucha fuera, por supuesto.
No te pierdas las sudaderas para hombre de Pull and Bear de esta temporada, perfectas para añadir a tu armario. ver más Ver menos