ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

Camisas de hombre

¿Verdad que hay cosas que nunca deberían faltar en una casa? Por ejemplo, en la cocina, siempre debe haber sal, aceite y un paquete de arroz; en el baño, siempre cuchillas de afeitar y papel (por razones obvias); en el salón, siempre discos y libros. Puede que no los utilices todos los días, pero siempre deben estar ahí porque, tarde o temprano, vas a echar mano de ellos. Todo esto te lo contamos para hacer un paralelismo con tu ropa. Todo armario masculino que se precie ha de tener una buena colección de camisas de hombre , más que nada porque nunca se sabe cuándo las puedes necesitar (realmente podrías usarlas todos los días y siempre irías como un pincel).
¿Qué camisas de hombre son las que no deben faltar en tu guardarropa? Para empezar, las camisas básicas. Tener algunas prendas monocolor resolverá más de un apuro estilístico; nos atreveríamos a decir que, incluso, varios a la semana.
Cuando no sepas qué ponerte , una camisa básica siempre es una buena opción: tanto para ir al trabajo como para cualquier evento que requiera algo más de formalidad en tu look. Podrás decantarte hacia un lado u otro en función de los elementos con los que la combines. Recuerda que las camisas básicas se han diversificado mucho en formas, estilos y -sobre todo- colores. Echa un vistazo a las opciones que te ofrece la tienda online de Pull&Bear y crea una paleta de color sólida en tu armario.
Otras que no pueden faltar son las camisas estampadas. En primer lugar, los estampados básicos: rayas y cuadros. Estas elecciones salvarán muchos días de curro. Pero, como no todo en la vida es trabajar, hay que dejar espacio también para la creatividad y la diversión, y ponerle un estampado a tu look es una buena forma de empezar. Si eres de los más clásicos, es probable que al principio te cueste integrar el print en tu atuendo, pero una vez que empieces ya verás que cada vez te gustarán un poquito más llamativos. La buena noticia es que hay tantas propuestas que podrás elegir las que más vayan contigo.
Si quieres darle un toque diferente a tu colección de camisas de hombre, te aconsejamos que pruebes las de cuello mao. Este tipo de corte aúna la formalidad de la camisa con el toque casual que le aporta el remate superior de sus cuellos. Por tanto, podrás utilizarlas adecuadamente en cualquier tipo de situación.
No olvides que puedes darles un nuevo uso a tus camisas utilizándolas como sobrecamisas de hombre. Así, una misma prenda puede tener diferentes usos y darle a tu look estilos muy distintos.
Con estas claves, ya puedes confeccionar tu colección imprescindible de camisas ¡Encuentra tus favoritas en Pull&Bear! ver más