ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

Upsss!

No se han encontrado artículos con los filtros seleccionados. ¡Intenta otra vez!

Twin Sets

De la misma forma que cuando encuentras la playera perfecta te la llevas en dos colores, la ropa twinset va a ser tu mejor amiga durante esta temporada, porque, si te gusta un tejido, un estampado, un estilo… ¿por qué elegir entre usarlo en la parte superior o la inferior de tu look, si puedes tenerlo en las dos?
Los clásicos conjuntos de dos piezas de ropa que tan populares fueron durante los 90, hoy se ponen otra vez en el punto de mira de la moda para convertirse en objeto de nuestro deseo.

¿Cómo elijo mi conjunto de dos piezas?


Si queremos disfrutar del buen tiempo pero no arriesgarnos a pasar un poco de frío cuando avance la tarde, la combinación de crop top con cárdigan es la receta triunfadora, perfecta para cualquier plan y con el toque extra de elegancia clásico del estilo twinset. Puedes innovar hasta dar tu toque personal al look con las texturas o combinando estampados con lisos.
Otra de las opciones que más se adaptan a estos meses es elegir una camisa de manga corta o sin mangas con un un cárdigan del mismo tono. A la hora de replicar color, estampado o tejido en la parte superior e inferior de tu look, hay más opciones que puedes elegir: puedes optar por una falda, unos shorts o pantalón largo para crear tu total look. Crea un conjunto con mangas abullonadas para la parte superior y olán y drapeados para la parte inferior.
Si buscas un conjunto de dos piezas para mujer con influencia de otras tendencias actuales, te quedarán genial los conjuntos twinset de estilo athleisure. Pants combinados con hoodies o sudaderas de cuello redondo, en el mismo color y con el mismo estilo de detalles: bandas laterales, cordones, resortes en puños y tobillos…
El twinset está llamando a las puertas de tu closet. Explora tus opciones en Pull&Bear y llévatelo ya.
ver más Ver menos