ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

Upsss!

No se han encontrado artículos con los filtros seleccionados. ¡Intenta otra vez!

Vestidos de mezclilla de mujer

¡Llegó el vestido de mezclilla para solucionar nuestros dilemas estilísticos! Sí, leíste bien. Seguramente muchas mañanas abres el armario y lo que se presenta ante ti es desesperanzador: indecisión, dudas, no tengo nada que ponerme, ¿esto queda bien con esto?, ¿estos lunares combinan con estas rayas?, el azul y el verde, ¿de verdad muerden?... Pues bien, con tu vestido denim ya no tendrás que preocuparte por combinar, ¡porque queda bien con todo!
Esta versátil prenda es uno de nuestros básicos favoritos. Por su funcionalidad: porque al igual que las mejores amigas siempre está ahí cuando más lo necesitas. Por su comodidad: porque no hay nada tan cómodo como ir con tu vestido de mezclilla a donde sea. Y por su estilo. No podemos negarlo, la mezclilla es la reina de la moda cotidiana y forma parte de muchos de nuestros looks, ¡¿qué sería de nosotros sin la mezclilla?!
Lo cierto es queeste tejido ha resistido al paso del tiempo como ningún otro, prácticamente sin sufrir cambios y conservando toda su esencia. La historia del denim se remonta al siglo XIX, cuando se concibió para confeccionar prendas resistentes de uso diario de los trabajadores (como marineros, granjeros, ganaderos o empleados del ferrocarril). Pero fie a partir de los años 60 del siglo pasado que este clásico tejido se popularizó. Algunos íconos del cine comenzaron a usar la mezclilla como símbolo de su rebeldía juvenil. En los 70 ya era todo un clásico universalmente conocido que llegaba hasta todas las clases sociales. Con el paso del tiempo, se empezaron a utilizar distintos efectos de lavado, su aplicación en diferentes prendas, hasta que por fin llegó uno de nuestros favoritos: ¡el vestido de mezclilla!
Hoy en día las posibilidades de los vestidos denim son infinitas, podemos encontrar todo tipo de adaptación única en las prendas. Con bordados, deshilachados o con los bordes sin rematar, con parches, con patchwork, con tachuelas, con efecto desgastado, con botones, con bolsillos… A ajustados o camiseros oversize, overoles, vestidos overol, de todas las larguras y formas.
Póntelo solo o combinado con tus prendas favoritas. ¡Lo bueno de este tejido es que queda bien con todo! Para darle un toque de color, ponte un moño en el pelo y unos botines de animal print. Si buscas un look más rockero, elige unas botas de plataforma y una bolsa negra con tachuelas. Para un toque deportivo, ponte unos tenis con volumen y llévate una mochila de colores llamativos.
En Pull&Bear encontrarás una oferta de vestidos denim para todos los gustos. Este básico de la moda no puede faltar en tu armario. ver más Ver menos