ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

Upsss!

No se han encontrado artículos con los filtros seleccionados. ¡Intenta otra vez!

Tus vestidos en tendencia

Llega el buen clima y con él se desata la fiebre por disfrutar del sol, las terrazas, los amigos, las vacaciones… Con nuestros fresquitos vestidos en tendencia.
Este año la moda ha llegado repleta de colores cálidos como amarillos, mostazas o durazno; colores suaves, como blancos, crudos y beige; colores tierra, como caquis y arena; y los tonos pastel, que se han convertido en imprescindibles de cualquier armario. Todos estos colores inundan los vestidos de moda de verano, llenándolos de alegría y de vitalidad.
En cuanto a estampados, este año el gran triunfador es el tie dye. Por supuesto, también necesitarás en tu armario el print por excelencia de los meses en los que más luce el sol. Estamos hablando de los estampados florales, ¡nos encanta el toque de frescura y esa esencia bohemia que aportan a nuestro look las prendas llenas de flores! Asimismo, verás rayas y lunares, dos prints que estilizan y te hacen lucir genial.
Como podrás ver en la colección de vestidos en tendencia de Pull&Bear, todos los largos tienen cabida en tu armario durante este verano. Como es habitual, cuanto más calor hace, más sube el dobladillo, por eso las prendas cortas son y serán siempre las reinas de los meses más calurosos. Modelos por encima de la rodilla para huir de las altas temperaturas y hacerte sentir completamente cómoda. Sin embargo, este año hay otro largo que lucha por conseguir el protagonismo de los mini, y es el de los vestidos midi. La versatilidad y naturalidad de este corte a media pierna los está catapultando como los vestidos de moda de este verano.
También te encantará saber que los cortes son cada vez más variados, de modo que, vistas como vistas, seas como seas, y te guste lo que te guste, seguro que encontrarás tu vestido perfecto. “Los tirantes son para el verano” es el nombre de una bonita historia bajo el sol. Vas a ver muchos tirantes finos con escotes en pico, cuadrados o a la caja. Los de manga corta también se llevan su buena rebanada del pastel de los vestidos en tendencia de esta temporada.
Los vestidos fluidos y frescos serán los más populares de este verano, con detalles en el escote o entallados con abertura delantera. Los nudos nos recuerdan a la playa, el calor, el sol; por eso podrás verlos también en los vestidos de moda más buscados. Los fruncidos, los bordados, y los volantes forman ya parte de los clásicos del verano.
No olvides que en la sencillez está el gusto, y entre tus prendas no podrá faltar ese vestido básico, tan fácil de combinar con cualquier complemento. Encuentra los que más se llevan y escoge tu favorito, ten en cuenta que las prendas effortless están en tendencia y te darán el estilo y la comodidad perfecta que tanto buscas en verano.
Por último, no te olvides de que los complementos son capaces de hacer único cualquier outfit. Bolsos, bandoleras, buckets, sandalias de plataforma o de esparto, flores, collares, detalles de conchas… darán a tu outfit un toque distintivo y personal.
Con los vestidos de verano de Pull&Bear encuentra el look perfecto para ti.
ver más Ver menos