ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

Upsss!

No se han encontrado artículos con los filtros seleccionados. ¡Intenta otra vez!

SUÉTERES DE NAVIDAD PARA MUJER

Hay épocas del año que tienen sus propios códigos. Por ejemplo, en verano puedes llevar un estampado de palmeras, pero está raro usarlo en invierno; las prendas de colores claros, llenas de luz, las usamos principalmente en primavera, mientras que para la moda de otoño reservamos los colores tierra, mostaza o vino tinto. Y, en los últimos años, también se ha instaurado una tendencia (ya un clásico) para el invierno: ¡los suéteres navideños!
Lo curioso del suéter de Navidad es que hemos sabido limitarlo a una época del año muy definida, pero dentro de esos días no podemos negar que es el protagonista indiscutible. Hay quien le dice ugly sweater, pero la verdad es que a nosotros nos encantan. Cruzarnos con una chica que lleva puesto su suéter navideño de mujer nos transmite una buena vibra instantánea. No la conoces pero, ya desde el principio, te cae bien. La prenda más popular de las fiestas nos recuerda eso precisamente: que estamos de vacaciones, que estamos con los nuestros, que es época de reencuentros y de comer sin pensar cuánto. En el ambiente se respira un ánimo diferente, y la prenda estrella de las fiestas contribuye a esto.
En Pull&Bear creamos una selección con los suéteres navideños más originales y calientitos. Los rojos, verdes y azul marinos son la columna vertebral de esta colección en la que abundan los renos, los pingüinos, los muñecos de nieve, los copos de nieve y los clásicos pinos, sin olvidarnos del verdadero protagonista de esta prenda: el omnipresente Santa Claus. Hay algo que te podemos adelantar: cuando los veas, te va a costar decidirte por uno.
El suéter navideño se convertirá en tu opción favorita para los looks de estas fiestas.. Además, se integrará perfectamente en tu closet, ya que podrás crear con él looks de lo más variados. Ponértelo con unos jeans, ya sea en negro o en color denim, es la elección más clásica.
Pero también podrás ponértelo, por ejemplo, con tu minifalda favorita. Elige una de tejido metalizado y combínala con un suéter navideño de mujer en color rojo. Como calzado, unas botas militares con tachuelas. La polipiel está arrasando esta temporada, puedes llevar unos pantalones oscuros con un suéter de Navidad en color claro como beige o blanco. Por supuesto, no pueden faltar tu gorrito de punto con borla y tu bufanda.
Este año no dejes que lleguen las fiestas sin incorporar antes a tu closet la prenda más original. Queda con tus amigas, exploren la colección de nuestra web y que cada una escoja su modelo favorito. Van a ser la sensación allá a donde vayan, ¡Sus suéteres navideños de 2020 están en Pull&Bear!
ver más Ver menos