Sudaderas oversize para mujer

La moda está en constante cambio y evolución: hay prendas que hace 6 meses se consideraban un must, pero que hoy ya están en el fondo de tu closet porque, igual que las tendencias van cambiando, nuestros gustos también.
Pero, aunque muchos estilos son pasajeros, hay algunos que llegaron para quedarse: un ejemplo claro son las sudaderas oversize de mujer. A continuación, te damos todos los detalles para que sepas cómo y con qué combinarlas.
Pero antes de entrar de lleno en esta tendencia, es importante que sepas que, en cualquier moda, el secreto del éxito está en saber combinar las prendas y escoger las que mejor se adapten tanto a tu cuerpo, como a tu personalidad. ¡Recuerda! La moda es una forma más de expresión, así que no la uses para esconderte, úsala para resaltar cómo eres.

Tipos de sudaderas oversize


Dentro de este estilo de sudaderas, puedes elegir entre sudaderas oversize con capucha o sin capucha, o contar con ambos tipos en tu closet, para ponerte la que más se te antoje según la ocasión. De la misma forma, no solo es importante el color, sino decidirse por un modelo oversize en tonos básicos o arriesgar con estampados, los verdaderos protagonistas en cualquier outfit.

¿Cómo combinar una sudadera oversize chica?


Como ya viste, es importante el modelo que elijas, pero es mucho más importante cómo lo combines. A continuación, te damos algunos consejos:
Con unos skinny jeans: todo un clásico que nunca falla, ya que, con este outfit, consigues el equilibrio perfecto y logras un look casual, sencillo e ideal para el día a día. Y, sobre todo, ¡súper cómodo!
Con mom jeans: para lograr el estilo noventero perfecto y conseguir un outfit elegante y al mismo tiempo sencillo, puedes usar una sudadera estampada, tus mom jeans preferidos (es decir, jeans con la cintura alta) que den el aspecto vintage, y un cinturón.
Con unos shorts: si hace calor y quieres un look aún más casual, no hay duda. Ideal para la playa, una tarde calurosa o para dar un paseo, puedes combinar una sudadera con unos shorts de mil maneras. Si escoges unos denim, el look será más informal, mientras que si optas por uno más serio, por ejemplo, en color negro, tendrás un toque más sofisticado.
Con una falda de tubo: la combinación de sudaderas oversize con falda de tubo es una opción excelente, rompiendo la sobriedad de la falda con el toque desenfadado de la sudadera ancha en la parte superior.
Recuerda que todas estas tendencias existen para que puedas escoger lo que más te guste de ellas y hacerlas tuyas. No tienes que seguir todo al pie de la letra, ni siquiera todos nuestros consejos… Simplemente, ¡prueba y diviértete!
ver más Ver menos