ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

Upsss!

No se han encontrado artículos con los filtros seleccionados. ¡Intenta otra vez!

Tus sudaderas de licencias favoritas para mujer

Las series y las películas, el mundo del cine en general, siempre han tenido un hueco en cualquier etapa de nuestra vida. Aprendimos y vivimos con ellas. De chiquitos Disney nos enseñó a desarrollar nuestra empatía, mostrándonos lo que era el amor, la tristeza, la amistad, el dolor… ¿Quién no ha estado como en una montaña rusa de emociones viendo El Rey León?. Las películas de Marvel nos enseñaron lo que era la valentía y la bondad, a superarnos a nosotros mismos para intentar salvar el mundo.
¡En Pull & Bear sabemos lo importante que son para ti esas series y películas! Por eso, sacamos la colección de sudaderas para mujer con las licencias de todas tus caricaturas, series y películas icónicas.

Las sudaderas de tus series favoritas marcarán tendencia


Una de las sudaderas que no podía faltar en nuestra colección es la sudadera de la serie de Sex Education. ¡El instituto más abierto y educativo de todo Netflix no podía quedarse a un lado! En Pull&Bear inmortalizamos los momentos más impactantes, con diseños exclusivos. ¡Saca tu lado más Maeve con nuestras sudaderas para mujer de Sex Education!
Escoge los jeans que sabes que nunca te fallan, una playera básica y remata tu outfit con unos tenis blancos… ¡Y tendrás el lienzo ideal para potenciar el efecto de tu sudadera de Sex Education!
No podía faltarnos otra de las series más populares a nivel mundial dentro de nuestra colección. ¡La Casa de Papel! Da igual si eres más sentimental como Nairobi o más estratega como el Profesor, te sentirás identificada con cualquiera de nuestros diseños exclusivos de sudaderas de mujer de la Casa de Papel.

Tus artistas favoritos siempre contigo


¡Todavía hay más! ¿Qué otra cosa nos remueve por dentro además de las series y el cine? Por supuesto, no podían faltar tus artistas y bandas de música favoritos históricos y actuales. Los más grandes de la historia de la música, como Guns N’Roses, comparten protagonismo con los mejores artistas del momento. ¿Eres más de música trap o indie? ¡Demuestra que eres una auténtica fan en cualquier parte!Para terminar tu outfit con cualquiera de las sudaderas de tus series, películas, dibujos animados, superhéroes o de tus artistas favoritos, solo falta elegir bien los accesorios que vas a llevar... ¡Ponle tu propio estilo a tu outfit y sé como tus ídolos!
ver más Ver menos