Suéteres cerrados de mujer

Los suéteres cerrados de mujer siempre han sido y serán la prenda estrella por excelencia. Cuando decides comprarte uno, sueles buscar la calidez y la comodidad, pero, por supuesto, ¡siempre con estilo!
Pull&Bear pone a tu alcance suéteres cerrados de lana y chenilla. Con cuello con vuelta, redondo o multiposición. Largos, tipo ombliguera u oversize. Con rombos, bloques o bloques de color. Y, por supuesto, están disponibles los míticos suéteres cerrados de crochet calados y los manguitos.
En las Islas del Canal durante el siglo XV surgió una tradición de “prendas de punto”. Esta costumbre consistía en que los pescadores utilizaban una cobertura muy resistente al frío y al agua. Ya en el siglo XVI, cuando empezaron a importar lana, porque se producía una de las mejores lanas merinas, daban a cambio artículos de punto a los miembros de la realeza. Esta prenda siempre ha sido característica de los trabajadores de la época, sin embargo, la realeza también la utilizaba, aunque por aquel entonces se desconocía.
Al principio, los suéteres cerrados se elaboraban en una pieza única con lana inglesa, pero para el verano se fabricaban con otros materiales más fresquitos, como el algodón. Además, estaban cosidos mano y el color era azul marino.
ver más Ver menos