ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

Upsss!

No se han encontrado artículos con los filtros seleccionados. ¡Intenta otra vez!

Jeans acampanados de mujer

La moda old fashioned está de vuelta y no podían faltar los jeans acampanados. Nos los volvimos a poner allá por los años 2000 y ahora volvieron repentinamente a nuestros armarios, esta vez para quedarse. Estamos seguros de que esta temporada estarán más que incluidos en nuestros looks.
Los jeans acampanados conservan la textura de la mezclilla, la más trendy del momento, y lucen un estilo old school renovado. Perneras anchas por la parte de los tobillos con diferentes anchuras. En Pull&Bear tenemos todos los estilos que más se usan, entre los que seguro encontrarás tu favorito para llevar este año. Encontrarás jeans acampanados de corte evasé, cortes más descafeinados y pantalones de mezclilla acampanados casi rectos, en color denim y en muchos otros. ¿Qué esperas para descubrir esta tendencia?
¿Qué me voy a poner con mis jeans acampanados? A pesar de lo que muchas puedan pensar, las chamarras y sudaderas oversize combinan a la perfección con los jeans acampanados. Nos trasladan directamente a los años 70, pero con un toque más sofisticado. Los tops cropped y las playeras canalé quedan de maravilla dentro de los jeans acampanados. Los bodies ajustados también son perfectos para realzar tus caderas con unos jeans acampanados.
El calzado que puedes ponerte con tus jeans acampanados también puede ser de lo más diverso. Si tus jeans son de pierna ancha, les quedarán increíble unos tenis chunky o unas sandalias. Si tus jeans acampanados son de campana de tiro medio, ¡atrévete a llevarlos con unas plataformas!
Descubre todos los estilos de jeans acampanados que tenemos en Pull&Bear. ¡No tardes en elegir el tuyo! ver más Ver menos