ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

Upsss!

No se han encontrado artículos con los filtros seleccionados. ¡Intenta otra vez!

Jeans de tiro alto de mujer | PULL&BEAR

Los jeans de tiro alto volvieron para reemplazar definitivamente a los pantalones de tiro medio y tiro bajo. En Pull&Bear tenemos todos los estilos de jeans de talle alto que más se están buscando, ¿cuál es el que más se adapta a tu estilo?
El corte de los pantalones de tiro alto es magnífico para la silueta de cualquier mujer. En primer lugar porque realza la cintura; en segundo, porque estiliza la figura al poner el punto de presión en la cintura (el famoso efecto de cuerpo de reloj de arena), y en tercero, porque un talle alto siempre nos hará lucir más altas y con una figura realzada considerablemente.
Por ejemplo, si te vas a poner unos jeans carpenter de tiro alto, hazlo con un top cropped o con una playera metida dentro del pantalón. Si tu estilo es más de jeans baggy de tiro alto, una playera suelta es una opción perfecta y cómoda que funciona para cualquier ocasión.
Si tu estilo es más de jeans super skinny fit de tiro alto, un top de canalé puede lucir de la maravilla. También puedes probar unos jeans militares de talle alto con una playera de tirantes, o bien, enfundarte en unos jeans skinny básicos y combinarlos con una camisa estampada o lisa oversize.
Los jeans de talle alto estilizan la figura, por eso unas sandalias de tacón son su aliado perfecto. Pero no quiere decir que no combinen perfectamente con unos tenis o con unas botas militares.
Si quieres un estilo más formal aprovechando la comodidad de estos pantalones de mezclilla de talle alto, no podría faltarte una blusa o camisa que más te describa o un blazer desenfadado que te complete un look hecho a la medida.
Las combinaciones son muchas y puedes encontrarlas todas en Pull&Bear. ¿Qué esperas para echar un ojo a todos nuestros jeans de talle alto y llevarte los que más te gusten? ver más Ver menos