ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

Upsss!

No se han encontrado artículos con los filtros seleccionados. ¡Intenta otra vez!

Jeans push up de mujer

Los jeans push-up tienen la característica de realzar mucho más la figura que los jeans normales, con lo que te puedes lucir siempre un fit ajustado, cómodo y con estilo. Los jeans que más potencian las curvas y que además se pueden poner de manera original están aquí, en Pull&Bear.
Encuéntralos en diferentes tonos de denim, blancos o negros, rotos, cropped… Cada estilo de jeans push-up tiene un conjunto preparado para ti.
¿Con qué te los puedes poner? Si quieres un look formal, elige unas sandalias de tacón y un blazer desenfadado, un clásico que nunca falla. Los tacones son la clave de este pantalón: los stilettos, peep toes o zapatos con tacón quedan perfectos con estos jeans. Estilizan tu pierna y consiguen darte altura dependiendo del tacón que te pongas. Prueba también con prendas oversize o blusas sueltas, la combinación apretada en las piernas y suelta en los brazos nunca falla. Para estos looks, los push-up más clásicos serán perfectos. En época de frío, puedes combinarlos con unas botas altas que te estilizarán aún más.
Si, por el contrario, quieres un estilo más cómodo y versátil, combínalos con unos tenis planos del color que más te defina junto con una playera de nuestros logos. Para esta clase de looks, te recomendamos unos jeans push-up rotos o desgastados, que crean un efecto de estilo urbano que no fallará. Para el invierno, puedes combinarlos también con un suéter o cardigan de punto en tono crema si eres de tez morena y en tonos más oscuros si eres de tez más clara, ya que además de abrigarte le darán personalidad al look.
En verano no pueden faltar los elementos de esparto en tu look. Una bolsa y unas sandalias son imprescindibles, así como una playera canalé sin mangas o de tirantes.
Si quieres un look para la noche, el must es un top o un body estampado para estos pantalones, así como una camisa oversize. Además, unos jeans push-up junto con una chamarra biker es un conjunto perfecto que siempre tenemos en mente.
Existen muchos tipos de jeans push-ups y en Pull&Bear tenemos los más trendy del mercado. Descubre la gama fit y la fama push-up en todas sus variedades.
Combinar tus push-ups es muy fácil porque la moda ha hecho que hoy en día sean imprescindibles en tu armario. ¿Qué esperas para descubrir todos nuestros jeans push-up? ver más Ver menos