ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

Pantalones de mezclilla de mujer

Elige los jeans de moda con rotos, banda lateral, deslavados, estampados, a la cintura, estilo boyfriend, skinny o push up, azules, blancos o negros para chica.

Jeans de mujer

Sea cual sea tu estilo, los jeans son siempre la prenda que nunca te va a fallar. Los jeans son muy versátiles y no deben faltar nunca en tu armario porque combinan con todo, puedes crear un look formal o un outfit desenfadado. Puedes encontrarlos en cualquier estilo y color, por lo que siempre habrá unos jeans que se identifiquen contigo.
Los pantalones de mezclilla son la prenda que siempre enamora. Cada temporada se estila uno nuevo, ya sea old school o última tendencia. Pull&Bear está siempre para ofrecerte el último estilo urbano que da el último grito de la moda por las calles. Tenemos una cantidad de diseños esperándote, ¡adéntrate en nuestros jeans de mujer y encuentra el diseño de tu estilo! No olvides de que son la fórmula perfecta entre estilo y comodidad.

Descubre los pantalones de mezclilla ideales para ti

Lo mejor de tener tantos tipos de jeans en el mercado es que cada día tu ropa luce con un toque diferente. Hay cientos de modelos de jeans de mujer y una cantidad de diseños que sería acertado decir casi infinita. Los jeans mom fit son el revival noventero que ha vuelto con más fuerza en los últimos tiempos. Cintura alta hasta el cielo y forma abullonada en toda la pierna son dos de sus características. Son un estilo que se puede lucir tanto en verano como en invierno. En verano puedes ponértelos con unas sandalias o unos zapatos planos; en invierno que no te dé pena y póntelos con unas botas militares. Si tu intención es estilizar las piernas, enfúndate en unos skinny jeans, ideales con prendas sueltas en la parte superior si quieres destacar tus piernas. Una blusa lisa o estampada también son perfectas con los skinny. Los pantalones de mezclilla de mujer push-up combinan igual de bien con prendas sueltas, o si le quieres dar un toque de elegancia y a la vez comodidad puedes combinarlos con un suéter desenfadado que le dé un toque sofisticado al look.
Todas las prendas combinan 100% con jeans, solo dependerá de la ocasión en los que te los pongas. Para una ocasión más informal y relajada, combínalos con una de nuestras sudaderas de estilo urbano.
Si, por el contrario, la ocasión llama a un toque formal, completa el look con una blusa o camisa adecuada para ella.

Tus jeans están en Pull&Bear

En Pull&Bear tenemos una colección de jeans en la que incluimos todos los estilos y tipos de jeans de mujer. Puedes encontrar muchos diseños del famoso mom fit, skinny fit o push-up. ¡Adelántate a las demás y encuentra ya el que más cumpla con lo que busques! ver más Ver menos