ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

Upsss!

No se han encontrado artículos con los filtros seleccionados. ¡Intenta otra vez!

LOOK CASUAL

Si te estás preguntando cuáles son los ingredientes básicos para tu look casual de esta temporada, venimos decididos a darte unas cuantas pistas que mejorarán el sabor de tu platillo de tendencias.
Para ti, ¿qué es un look casual? Una mezcla de necesidades: la necesidad de estar cómodo, la de lucir un toque de elegancia, la de sentirte preparado para lo que llegue, porque traes un outfit que encaja en cualquier ambiente. Todo esto forma el equilibrio perfecto del look urbano que necesitas.

Para no fallar nunca con tu ropa casual


Las principales claves para crear un estilo divertido y a la vez atractivo es recurrir a prendas básicas y sencillas que podrás adornar con complementos más llamativos. Si quieres destacar con las tendencias actuales, toma nota. Aquí te van algunas pistas.
Las formas oversize están ganándole la batalla a las prendas ajustadas que predominaban hace un tiempo. Ropa holgada que favorece la comodidad y da un aire más ligero a tu ropa.
Los patrones de las prendas tienen cortes básicos. Pantalones con pernera recta, camisas con caída suave, diseños sencillos, bolsillos para hacer la moda más útil. Los cuellos, redondos, aunque también quedan bien los perkins y los cuellos altos. Para camisas, corte clásico o mao.
Los tonos, suaves. Colores claros, blancos, beiges, azules claros. En contraste, tonos oscuros y básicos: negros, marinos, café y verdes caqui.
En cuanto a dibujos y estampados, vamos desde prendas con un único color uniforme hasta motivos simples en los tejidos, especialmente los cuadros. Los estampados en playeras y sudaderas se nutren de diseños con formas geométricas: cuadrados, rectángulos, círculos, figuras ordenadas. Los mensajes en las playeras y los textos también aportan y están presentes en los diseños.

Tenis o botas estilo militar para rematar tu look casual


El calzado sigue las tendencias generales que se están dando en el resto de los ámbitos. Los tenis son los reyes de nuestros pies en estos días y todo indica que lo seguirán siendo. Tenis con mezclilla, con pants y con pantalones chinos, sin distinción. A ser posible, con suela gruesa. Para tu look casual, y encajando con todo lo anterior, elige modelos sencillos, colores básicos: blanco, negro, gris, tierra, caqui. Suelas blancas, negras o color caramelo. Si te los pones con bermudas o pantalón corto, no olvides ponerte unos calcetines altos, subidos hasta arriba o con la caña arrugada, ¡como a ti te guste!
También se verán geniales con tus looks urbanos, tus botas de estilo militar o tipo worker, con agujetas, pespuntes o puntera reforzada. Póntelas con tus pantalones de corte cropped y lúcelas a gusto.
Ahora que tienes todos los tintes para crear tus mejores looks casual, no habrá outfit que se te resista. ver más Ver menos