ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

Upsss!

No se han encontrado artículos con los filtros seleccionados. ¡Intenta otra vez!

OUTFIT DE VERANO PARA HOMBRE

Todos los años tienen sus hitos. Qué emoción cuando llega tu cumpleaños, la noche de Navidad o ese festivo en mitad del mes que hace que tu semana sea más corta. Aparte de estas y otras efemérides favoritas de cada uno, hay un día clave en el año de todo hombre y es el siguiente: el primer día del año que te pones los pantalones cortos. La llegada de las bermudas a tu vida un año más, favorecida por el cambio de closet, es la que marca el fin del frío y el inicio de la época estival. La que da el pistoletazo de salida a los outfits de verano para hombre, las terrazas con aspersores y las escapadas a la playa siempre que haya un hueco. Viva el calor, las vacaciones y la ropa ligera.
La llegada de nuestra época favorita del año nos permite disfrutar de las prendas reservadas a muy pocos meses del año: las sandalias, las camisas de manga corta y colores vivos y alegres, las bermudas, las sobrecamisas… Por eso, estamos plenamente mentalizados en sacarles el máximo partido en nuestros looks de verano para hombre. Prende el botón de tu creatividad y comienza a hacer combinaciones en tu cabeza para luego llevarlas a tu closet.
Vas a estar todo el verano en bermudas, así que más vale que consigas unos cuantos modelos que te aseguren los 3 meses largos que los vas a llevar puestos. Las de denim, por supuesto, son imprescindibles, así que empieza con ellas. ¿En qué color te gustan? El clásico índigo oscuro, quizás el claro, desgastados… Y, como nos encanta diversificar, valora otros colores básicos que te proponemos en la colección de Pull&Bear: negro, beige, blanco, caqui, azul marino. Para completar la colección, incluye algún modelo en tonos algo más atrevidos: amarillo, morado, turquesa… ¿Por qué no?
Las camisas coloridas son una de las señas de identidad de los outfits de verano para hombre, esa prenda que pone el toque de color, de frescura, de dinamismo. Nos encantan las camisas de manga corta estampadas y veraniegas, no podemos ni queremos evitarlo. En nuestra colección encontrarás diseños para volverte loco, porque los vas a querer todos.
No pueden faltar tus sandalias de la temporada. Dales un respiro a tus pies y hazlos libres con tus zapatos de verano: sandalias de tiras, técnicas, con detalles de cuerdas… Elige las que mejor combinen con tu estilo. Y, por supuesto, con tus Havaianas de todos los colores.
Completa también tu colección de playeras de manga corta y equípate con una chamarra denim para las noches veraniegas.
Configura todos tus outfits de verano para hombre con las propuestas de Pull&Bear. ver más Ver menos