ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

Upsss!

No se han encontrado artículos con los filtros seleccionados. ¡Intenta otra vez!

Jeans skinny de hombre

Los pantalones de mezclilla skinny de hombre llevan varios años de tendencia. Unos pantalones de mezclilla que compiten con los carrots o los ripped codo contra codo. ¿Cuáles son sus características? ¿A qué hombres favorecen más?
Los pantalones de mezclilla skinny son unos pantalones de mezclilla muy ajustados, incluidos los tobillos. Son los que también conocemos como skinny. Es por esta razón que no le quedan bien a todos los cuerpos. Son los jeans ideales para hombres con una figura esbelta y estilizada. Quedan ideales en cuerpos proporcionados que no son ni excesivamente delgados, ni demasiado musculados ni con algún kilo de más. Si tienes las piernas y los tobillos algo gruesos o eres muy ancho de cadera, por ejemplo, los skinny no son para ti.
La mejor forma de combinar los jeans skinny fit de hombre es conpartes de arriba que no queden excesivamente ajustadas. De esta manera consigues una proporción armoniosa y un look estiloso y elegante. Playeras anchas , camisas un poco holgadas con otra de las prendas estrella de los últimos años, la sudadera.
¿Cómo puedes saber si el skinny es el pantalón de mezclilla ideal para ti? La mejor forma es probándote tanto este modelo como otros frente al espejo. ¿Cuál te favorece más? ¿Con cuál te sientes más estilizado?
¿Y si quieres llevar un skinny aunque no sea el modelo que más te favorezca? Elígelos en colores oscuros, nunca escojas un blanco o un denim claro, nunca en colores degradados ni con rotos.
¿Y la moda de mostrar los tobillos con los skinny? Si quieres mostrar tus tobillos con los skinny no te pases, arremángatelos solo un poco si no quieres que te acorten la figura.
Los pantalones de mezclilla skinny de hombre, una tendencia que continúa. ver más Ver menos