ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

Upsss!

No se han encontrado artículos con los filtros seleccionados. ¡Intenta otra vez!

JOGGER CORTO DE HOMBRE

Cuando algo está llamado a convertirse en todo un éxito, la primera reacción que suele provocar es la sospecha, la desconfianza, el escepticismo. Ha pasado siempre y probablemente así seguirá siendo. Cuando la tendencia jogging llegó al mundo de la moda, pasó lo mismo. Al principio, tuvimos nuestras dudas: “¿un pantalón de pants?”, “¿cómo se combina eso si no es con ropa para el gimnasio?, “¿estará llegando demasiado lejos esta nueva tendencia athleisure?”. Quién nos lo iba a decir, no hace tanto que nos hacíamos esas preguntas, y sin embargo ahora la adaptamos como una de nuestras opciones favoritas por lo cómoda que resulta.Tanto es así que, tras el jogger largo, llega el jogger corto de hombre: con las mismas ventajas y con las mismas ganas de hacerse hueco entre nuestros favoritos.
No lo pienses, las bermudas jogging de hombre se van a convertir en las protagonistas de tus looks más desenfadados y cómodos del verano. Las tienes en todos los colores y estilos, incluso hemos creado para ti opciones estampadas, con bandas laterales en contraste o multibolsillos, de tendencia cargo.

Sácale todo el partido a tus bermudas jogging de hombre


A la hora de combinar tus joggers cortos de hombre, la opción preferida son las playeras, si bien es cierto que también podrás llevarlos con camisas o sobrecamisas. El verano es una época llena de color y creatividad, por eso tus playeras estampadas serán la pareja de baile perfecta para tus bermudas. Recurre a estampados tie dye, playeras con mensaje o a las playeras de licencias de nuestra colección. Tendrás un look de verano perfecto, ¡te lo aseguramos!
Las camisas con estampados llamativos también pueden ser una opción estupenda, de esas que nos gusta lucir en festivales y eventos al aire libre. De esas que te recuerdan que estás en verano. Úsala sola y abotonada o abierta sobre una playera básica (esta última puedes ponértela suelta o metida por dentro del pantalón).
Para rematar tu look, no dudes en recurrir a los complementos. Una gorra clásica puede ser una buena opción, o un gorro bucket si quieres ponerle un toque urbano a tu estilo. Tus lentes de sol no pueden faltar.
Ya que llevas los pantalones más casual del verano, regálale esa comodidad también a tus pies y ponte tus tenis favoritos, tus sandalias de la temporada o tus Havaianas. ¡Todo serán ventajas! ver más Ver menos