ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

Upsss!

No se han encontrado artículos con los filtros seleccionados. ¡Intenta otra vez!

BERMUDAS CARGO HOMBRE

Hay un una especie de rito anual que marca la frontera psicológica entre el mal y el buen clima. Se trata de un momento decisivo de la temporada y consiste en lo siguiente: guardar los abrigos y sacar los pantalones cortos. En el momento en que lo haces, ya se puede dar por inaugurado el tiempo de estar en las terrazas, de los días largos, de dormir con la ventana abierta, en definitiva, el aumento de temperaturas tan característico de la primavera – verano. Dentro de esta categoría de pantalón, las bermudas cargo de hombre están tomando un especial protagonismo durante las últimas temporadas. ¿Hablamos un poco de ellas?
Este estilo de ropa (el cargo) tuvo su origen en la indumentaria militar. Resultaba sumamente cómodo para llevar encima todo tipo de artilugios y accesorios. Poco a poco fue ampliando su influencia hasta llegar a todo tipo de prendas, tanto de la moda masculina como de la femenina: pantalones largos, chamarras, chalecos o, como en este caso, pantalones cortos cargo para hombre.
Se trata de una tendencia que realmente nunca se va, pero que ahora vive un periodo de especial relevancia. No te costará salir a la calle y contar más de una prenda con estas características: estilo safari, multibolsillos, colores caqui o tierra, etc.

Combina tus bermudas cargo con prendas y calzado cómodo


Seguramente, si consigues unas bermudas cargo para hombre de la colección de Pull&Bear, van a acompañarte en muchos outfits en los que busques la máxima comodidad. Porque eso es así, estos pantalones no solo te ofrecen una de las últimas tendencias estilísticas, sino que, además, te proporcionan un confort extremo, especialmente si las llevas en formato jogging.
Además, no hay nada más fácil de combinar que unas bermudas. Las opciones son básicas, pero siempre funcionan. Lo más sencillo, agarrar tu playera favorita y ponértela. Ya tienes outfit. Si lo quieres hacer algo más complejo, ponte por encima una camisa abierta, y mejor si tiene estampados llamativos. Si crees que va a refrescar, llévate una sudadera hoodie para cuando caiga la noche, crearás un look de lo más veraniego.
Un tema importante a tener en cuenta es el calzado. Con tus bermudas cargo para hombre, lo mejor será que te decantes por unos tenis, unas sandalias o unas chanclas.
A partir de aquí, utiliza tu imaginación: ponte calcetines altos con diseños athleisure o con estampados psicodélicos, un cinturón con cadena, lleva un gorro bucket o una gorra, la cangurera, los lentes de sol… ¡ármate tu outfit como más te guste gracias a los accesorios! Encuentra el look perfecto en Pull&Bear. ver más Ver menos