Upsss!

No se han encontrado artículos con los filtros seleccionados. ¡Intenta otra vez!

Pantalones Cortos y Bermudas de Hombre

Tú también te has dado cuenta. Ya llegó el buen clima y te trajo todas las ganas de guardar el pantalón largo que llevas usando todo el año, en el cajón Si estás en ese punto en que te sientes atrapado en la pernera larga, llegó el momento de llenar tus ganchos de bermudas de hombre para escaparte del calor.
¿Verdad que te pones un pantalón corto y sientes como que las tardes se hacen más largas? ¿Que parece que oyes de fondo el romper de las olas en la orilla de la playa? Efectivamente, tú también tienes ganas de que llegue el verano, por eso te aconsejamos que te des una vuelta por la sección de bermudas de hombre de Pull&Bear y empieces a proyectarte con ellas en la playa, en una hamaca debajo de una palmera ¡o donde te sientas más feliz!
Para qué negarlo, las bermudas denim de hombre son las absolutas protagonistas del periodo veraniego. Tal vez porque combinan con todo, tal vez porque siempre quedan bien, tal vez porque nos salvan de cualquier apuro cuando no tenemos claro qué ponernos. No sabemos por qué, pero tampoco podemos cuestionar su reinado porque nosotros también somos sus fans. Y, para nuestra satisfacción, las propuestas se hacen cada vez más variadas. ¿Pantalones denim cortos? Sí, muchos, pero de muchos estilos diferentes. Skinny fit, slim, clásicos, rasgados, con dobladillo en el bajo, sin acabar y deshilachados, rotos, desgastados, con parches… Los busques como los busques, existen y los tenemos.
Si eres de los que les gusta la variedad, no sufras, tienes muchas opciones donde elegir. Entre los pantalones cortos de hombre se ha hecho un hueco importante el corte chino. Le dan un toque más sofisticado a tu outfit y los tienes disponibles en varios colores. También este año llegan con fuerza los modelos de inspiración cargo. En colores tierra, caqui y negro principalmente, no habrá nada que no puedas llevar en tus bolsillos. ¿Quieres darle a tu estilo un toque alternativo? Decídete por un modelo skinny, una camisa abotonada hasta arriba y tenis. Por supuesto, calcetines altos y, si puede ser, con dos rayas en la orilla.
Además, este año son muchos los que se atreven con los modelos estampados. Puede que tengan aspecto de traje de baño, ¡pero no! Más bien son una forma divertida y fresca de pasar el verano.
Ya lo viste, ¡hay más opciones que días en el verano! ¿Ya sabes cuáles son tus favoritas?

Aprovecha para crear outfits desenfadados con las sudaderas de hombre de Pull&Bear, tanto básicas como de tus personajes y grupos de música favoritos.
ver más Ver menos