ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

SIGUE LA MODA “SEX EDUCATION”. ¡JOIN THE CLASS!

Un año más, se acerca septiembre y, con él, muchas cosas que nos gustan (y otras que puede que no tanto). La temperatura llega a su punto ideal justo en esta época del año tras los meses más fuertes del verano; los días siguen regalándonos sus horas de luz y las noches parece que crean un ambiente mágico. Seguramente lo que menos pasiones levanta este mes es que pone fin a las vacaciones, ¡pero eso no tiene por qué ser algo malo! Si la idea de empezar con la rutina de nuevo te da un poco de bajón es porque no lo has mirado por este lado: la vuelta significa poner a punto el armario para el nuevo curso, ¡y eso anima a cualquiera!

Eso si, mejor con la ropa de tus series favoritas


Puedes tomártelo como los chicos de Sex Education, una de nuestras series favoritas de Netflix: un nuevo curso, una nueva temporada. Como los chicos de Moordale, te preparas para volver a encontrarte con tus antiguos colegas y también con las nuevas incorporaciones que llegarán este curso, te preguntas qué te deparará la vuelta, qué experiencias y aventuras te traerá el nuevo año… Y, si quieres que todo esto no te pille desprevenido, lo mejor será que te prepares un buen fondo de armario con material suficiente para sobrevivir toda la temporada.
Ya que hablamos de Sex Education, seguro que también te has fijado en la moda de la que hacen gala los protagonistas de la serie y que les sirve para moldear y proyectar sus personalidades. Los outfits sencillos de Otis, con sus bombers noventeras de paneles de colores, sus camisetas de rayas, sus vaqueros y zapatillas; o los looks vitalistas y coloridos de Eric, que se atreve con todo. Las camisas y camisetas estampadas no tienen ningún secreto para él y es un genio combinando gamas de color.
En la parte femenina del reparto, ¿te ves más como Maeve, como Ola o como Ruby? La ropa de Sex Education tiene un poco de todo, desde el rollo punkie y rockero de la primera, con su eterna biker negra, sus prendas oscuras y de cuadros y sus botas militares, hasta los modelitos refinados y llenos de color de Ruby, pasando por el estilo desenfadado de Ola, toda una amante del vaquero.
Como sabemos que te encanta la moda y las historias de los protagonistas de Moordale, en Pull&Bear hemos decidido animarte la vuelta con la colección de ropa de Sex Education que hemos creado para ti.
Echa un vistazo a nuestras camisetas, sudaderas y otras prendas de la cápsula especial de Netflix y elige las que más te gusten. ¡Este año, la vuelta viene de la mano de tu serie favorita! see more See less