ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

Oops!

No items have been found that match the selected criteria. Try again!

Bolsos bandolera de mujer

Todas tenemos en nuestro armario alguna pieza que consideramos nuestra fiel compañera. Para algunas, son esas zapatillas que han sobrevivido a todos los festivales de este mundo y siguen ahí; para otras, es esa chaqueta que les estuvo llamando en el escaparate durante semanas hasta que por fin se decidieron a integrarla en su colección; y, para muchas, es el bolso bandolera que les provocó amor a primera vista, teniendo claro desde el segundo uno que esa sería su una adquisición segura, la apuesta de la temporada y de toda la colección. Sí, hay bolsos provocan ese efecto: te hechizan y enamoran solo con que pongas un ojo sobre ellos.
Hasta donde sabemos, no ha habido un momento en el que este tipo de accesorios no fuera un must en el armario femenino. Y, si tuviéramos que apostar, haríamos all in a que nunca pasarán de moda. Generación tras generación, ¡eso seguro!
Su mayor ventaja es la comodidad que aporta el poder llevarlo cruzado, repartiendo el peso de una forma uniforme. Aparte, su versatilidad le permite ir contigo a cualquier parte, porque un bolso bandolera o incluso una mochila bandolera siempre es una opción acorde a la situación.
Combínalo en un look diario para ir a trabajar. Aquí va una idea: ponte un pantalón cropped blanco ligeramente acampanado, una camisa de rayas verticales en colores marineros sobre una camiseta básica blanca de tirantes, unas cuñas de yute y un bolso bandolera del mismo material. Tendrás un modelito ideal para la jornada laboral.
Si planeas salir a tomar el aperitivo con tus amigos, elige una falda midi con acabado de volantes en el bajo y color liso. Para la parte superior, una camisa estampada anudada por la zona delantera. Como calzado, unos botines de cowboy marrones. Y no te olvides de tus gafas de sol. Cuélgate tu bolso bandolera con efecto piel de cocodrilo y ya puedes irte a disfrutar del día.
Este tipo de bolsos también te acompañarán en tus noches de fiesta. Escoge un modelo negro, que va con todo, o vete a por uno con detalles en cadena, con abalorios o tachuelas. También puedes elegir uno en animal print, que sigue siendo lo más esta temporada (el estampado de serpiente y el de cebra son los nuevos protagonistas). Puede que empieces la noche con él colgado de un hombro, pero conforme avance la noche necesitarás cruzarlo para seguir dándolo todo más holgadamente.
Los bolsos bandolera de mujer conforman esas pequeñas joyas de la corona de tu armario, un elemento de gran valor para todos tus looks. ¡Encuentra tu favorito! see more See less