ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

Oops!

No items have been found that match the selected criteria. Try again!

PANTALONES VAQUEROS CORTOS DE HOMBRE

Los jeans cortos de hombre son al periodo estival lo que los jeans largos al resto del año: un requisito imprescindible para llevar la temporada con éxito.
El denim, ese gran aliado de la moda, en general, y de tus outfits, en particular. Ese que, cada vez que abres la puerta del armario, te transmite un “Hay un amigo en mí. Puedes contar conmigo. Estoy aquí para ti”. ¡Qué reconfortante cuando estás indeciso o simplemente no quieres pensar demasiado!
Por eso, cuando llega el buen tiempo, las bermudas vaqueras son ese aliado fiel sobre el que construir tus looks de todos los días. Esta es una gran noticia, porque, aún sobre una base común, tu aspecto puede ser muy diferente en función de cómo combines. Como bien sabes, no hay prenda que no puedas llevar con un vaquero, así que empieza a echar cuentas y verás cuántos outfits te solucionan tus jeans cortos.

Combina tus bermudas según su largo y color


Como vas a darles mucho uso y de vez en cuando nos gusta cambiar, en Pull&Bear hemos diseñado una colección de lo más completa. Nos hemos propuesto que, busques lo que busques, lo encuentres entre nuestros modelos. Así que prepara el ratón de tu PC o estira tu dedo pulgar, porque le vas a dar trabajo: ¡nuestra tienda online está llenita de propuestas!
Para empezar, ¿qué largura es tu favorita? Pensarás que la largura para unos pantalones cortos vaqueros de hombre no tiene mucho misterio, pero, siendo justos, la verdad es que varía mucho entre elegir unas bermudas a mitad de muslo o unas por debajo de la rodilla. ¡Compruébalo tú mismo! Por eso, esta es la primera pregunta que debes hacerte: ¿a qué nivel me gusta llevar los jeans cortos?
El color también es importante. Lo bueno del tejido denim (es decir, otra de sus cosas buenas) es que admite un montón de colores. Así que ¿cómo te gusta más? De azul índigo a azul claro, pasando por todos los tonos que los separan, negro, blanco, gris, beige, efecto desgastado…¿Cuál (o cuáles) son tus favoritos?
Por último, pero no menos importante, los detalles. Puedes darles mucha personalidad: con cinturón, con cordones, con cadenas, con llaveros colgando de las presillas… Es una forma de llevar el pantalón a tu modo.
Sácales partido a tus camisetas de manga corta, camisas básicas o de cuello mao, sobrecamisas coloridas y sudaderas hoodie. see more See less