ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

Oops!

No items have been found that match the selected criteria. Try again!

Chaquetas vaqueras de mujer

Toda disciplina tiene sus verdades absolutas e irrefutables. En clase de física y química nos enseñaban que el agua se evapora a 100ºC y se congela a 0ºC; en clase de lengua aprendimos que las oraciones tienen sujeto y predicado; hoy, en esta improvisada clase de moda, repasaremos el caso de la chaqueta vaquera de mujer para afirmar que no hay armario femenino que pueda vivir sin ella.
Esta protagonista absoluta de los outfits femeninos es una prenda todoterreno, capaz de destacar incluso en los looks más inimaginables. Es el comodín que todas tenemos en el armario: si no sabes qué ponerte, la chaqueta vaquera siempre va bien.
¿Quieres saber cómo llevarla? Tú solo imagina un outfit y seguro que aciertas. De todas formas… vamos a darte algunas ideas por si no te sientes inspirada.
Empecemos con el look total denim. ¿Quién dijo que no se pueden combinar dos prendas de tejidos vaqueros diferentes? Ponte tu chaqueta vaquera con unos jeans, una camiseta blanca y botas y cinturón de estilo cowboy. Con este conjunto tan sencillo irás estupenda y a la última. También puedes variar los colores del vaquero, por ejemplo, utilizando la cazadora en tono azul y el pantalón en color negro.
¿Y qué te parece la combinación con un pantalón estampado? Decídete por uno con print animal, el más popular de todos, con una camiseta básica negra y tu chaqueta vaquera de mujer tendrás un look infalible para cualquier momento. Ponle la guinda al pastel con un botín negro y un bolso en un color llamativo, triunfarás.
¿Y con vestidos? ¡También! De hecho, forman un equipo que nos encanta.Puedes elegir cualquier tipo de vestido, de cualquier largo, forma y tejido. ¿Uno de nuestros favoritos? El de flores. Póntelo con un botín marrón de ante y un bolso a juego. También funciona con vestidos monocolor… ¡prueba y verás!
También es cierto que se trata de una prenda más amiga del entretiempo que de las épocas frías. Por eso somos tan fans de esa propuesta renovada que llega a nosotras a través de la cazadora vaquera con borreguillo. Mantiene la esencia de nuestra cazadora favorita y además nos mantiene calentitas, sin olvidar el toque que le da el borreguillo de dentro.
Si aún no has encontrado tu chaqueta vaquera de mujer ideal, en la colección online de Pull&Bear encontrarás tu flechazo, ¡asegurado! see more See less