ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

Oops!

No items have been found that match the selected criteria. Try again!

Adornos y accesorios para el pelo

¿Lo has notado? En el termómetro de la moda ha subido la fiebre por los adornos para el pelo. Como siempre suele ocurrir en estos casos, primero lo vimos en las pasarelas, lo que nos provocó un sorpresivo “efecto ¡wow!”; poco después, los llevaban celebrities y prescriptoras de estilo, lo que quería decir que pronto estaría en el street style. Dicho y hecho, los accesorios de pelo primero inundaron las redes sociales y hoy están en nuestras cabezas.Es el ciclo de la moda.
El boomerang de las tendencias nos devuelve de repente a nuestra adolescencia, cuando utilizábamos horquillas de colores, pinzas llamativas, felpas para el pelo o adornos joya. Se acabó lo de aburrirte de tu peinado, lo de verte siempre igual, lo de buscar nuevas ideas porque al final te peinas igual todos los días. Ahora la fantasía no solo se lleva en la ropa, ¡también en el cabello!
Prácticamente no nos acordábamos de ellos y de pronto los vemos por todas partes: los pañuelos para el pelo se han convertido en los más buscados. Es un accesorio que resulta muy versátil por sus múltiples posiciones. Podrás llevarlo a modo de bandana con el pelo suelto, como una diadema, dejando caer los extremos bajo el pelo, o con un recogido, anudado en tu coleta o en tu moño, formando parte de una trenza… ¡Todo lo que se te ocurra! Harán que tu peinado quede muy vistoso y con un toque romántico.
También podrás acabar con las típicas coletas poniéndote una cinta para el pelo o una diadema. Pruébalo con moños bajos y con recogidos despeinados.
Otra forma de dar un toque a tu estilismo capilar es con los nuevos coleteros de nuestra colección. Con colores vivos, estampados y llamativas combinaciones, aportarán volumen y algo de nostalgia a tu peinado, ya que, probablemente, te recuerden a tu infancia.
Las pinzas para el pelo están viviendo también una nueva época dorada. Estos adornos para el pelo proliferan en los estilismos de influencers e iconos de la moda, marcando la tendencia de lo que se lleva también en el look de la calle. Estos accesorios son grandes, con colores llamativos, con abalorios brillantes. La forma de llevarlos es acumulando varias piezas en los laterales de la cabeza, del mismo estilo pero no necesariamente iguales. La fórmula es fácil: si te haces la raya en medio, te pones una pinza en cada lado para recoger el pelo; si te la haces en el lado, te las pones todas en el mismo lateral. Y te haces un recogido, puedes disponerlas como más te guste.
Esta temporada ponle creatividad y estilo a tus peinados con los adornos para el pelo de Pull&Bear. see more See less