ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

Oops!

No items have been found that match the selected criteria. Try again!

Cinturones de mujer

Hay complementos que tienen la capacidad de convertirse en la guinda del pastel, como cuando te pones un vestido básico y, de repente, unos pendientes grandes y llamativos son capaces de acaparar toda la atención. Lo mismo ocurre con los cinturones de mujer que están ganando una nueva relevancia dentro de nuestros outfits, y ya son señalados por algunas de las revistas de moda más importantes como el complemento de la temporada. ¿Quieres saber por qué? ¡Sigue leyendo!
Hubo épocas en las que el cinturón era uno de los componentes más importantes del estilismo femenino. Durante un tiempo se convirtió en un reclamo indispensable para marcar la cintura junto a los pantalones y faldas de tiro alto. Después vivimos la llamada logomania, en la que una hebilla sobredimensionada y llamativa acaparaba las miradas.
Si quisiéramos analizar la situación actual, podríamos decir que cogemos un poco de cada una de estas tendencias a la hora de vestir. Esta temporada no dudes en hacerte con diferentes modelos para sacarles el máximo partido con las muchas posibilidades y formas de llevarlos que te ofrecen.
A un vestuario sencillo para todos los días, con pantalón vaquero y jersey, puedes darle un giro con tan solo añadir un cinturón de vestir llamativo. Los vestidos vuelven a llevarse con cinturones para marcar la cintura. Pruébalo tanto con tus vestidos camiseros como con los modelos de fiesta.
Otra prenda que pide a gritos tu cinturón de moda es la blazer. Seguro que has visto esta combinación en muchas influencers e iconos de moda. El esquema es sencillo: eliges tu outfit con americana y, sobre ella, añades un cinturón fino y de estilo elegante.
En la colección online de Pull&Bear podrás encontrar todo tipo de propuestas en cinturones de mujer para darles ese toque especial a tus looks. Elige los que más se adaptan a tu estilo y súbete a la moda de esta temporada. see more See less