ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

Oops!

No items have been found that match the selected criteria. Try again!

CHALECOS HOMBRE | PULL&BEAR

Si creamos una nube de conceptos sobre las características deseables en cualquier prenda de ropa, nos saldrán conceptos clave como: que sea funcional, que sea cómoda, que sea práctica, que vaya a la moda, que sea combinable, que pueda llevarla en diferentes tipos de contextos, que sea bonita (claro), que sea accesible… Podríamos decir que todas y cada una de estas características las reúne la categoría de prenda que hoy nos ocupa: los chalecos de hombre. Quizás menos populares de lo que deberían, posiblemente infrautilizados, probablemente el próximo foco de nuestra atención. Abre las puertas de tu armario, porque aquí llega un nuevo integrante.
Seguro que puedes recordar con cariño un chaleco que haya formado parte de tu vida en un periodo determinado. Eso es lo que ocurre con las prendas que tienen algo de especial, como es este caso. Lo eligió tu madre, eso sin duda, y es probable que fuera de punto. Después llegó el vaquero, con el que te sentías toda una estrella de cine, o el de explorador, con el que te creías el mismísimo Indiana Jones buscando la calavera de cristal. Resumiendo, podemos decir que todos hemos tenido un chaleco de hombre (o de niño) importante en nuestra vida.

Es hora de recuperar el chaleco de hombre en tu armario


En Pull&Bear tenemos la aspiración de que vuelvas a conectar con esa prenda memorable que se convierte en un objeto y especial único de tu ropero. Por eso hemos diseñado un conjunto de propuestas para que elijas el chaleco de hombre que mejor encaja con tu estilo.
Una tendencia que se ha puesto muy de moda durante los últimos años es la de los chalecos acolchados. En nuestra colección encontrarás nuestra propia interpretación, queremos que la hagas tuya poniéndole tu propio estilo.
Los modelos multibolsillo o utility son una forma ideal de introducir esta categoría de prenda en tu armario. Conectan con el estilo safary o cargo que está tan de moda, pero no solo eso, sino que además resultan asombrosamente prácticos.
La característica común de cualquiera de los modelos que elijas es la comodidad. Los chalecos de hombre aportan un grado de personalidad a tu look sin renunciar a un ápice de confort. Te permiten disfrutar toda la libertad de movimientos de que son capaces tus articulaciones: 100% comodidad, 0% agobios.
Si nos permites un consejo, a la hora de combinar tu chaleco de hombre, siempre mejor con pantalón largo. Evita llevarlo con bermudas. Irá bien con tus jeans o con tus joggers, con tus chinos cropped o con tu pantalón tailoring. Lo importante es el rollo que le pongas.
Incluye un chaleco de hombre en tu colección y comienza a imaginar los nuevos outfits que se abren ante ti. see more See less