ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

Oops!

No items have been found that match the selected criteria. Try again!

Ropa Lencera: Intimates

La lencería y la ropa lencera han evolucionado mucho en el mundo de la moda en los últimos años. Antes la ropa lencera se usaba únicamente para dormir y lo más importante era que fuese cómoda y básica, sin importar el estampado, color o forma.
Hoy en día no se usa solo para dormir. Nos gusta estar a la moda incluso cuando estamos en casa o durmiendo. Además, el outfit lencero ya no es un simple conjunto de dos piezas de pantalón y camiseta, hoy en día cuentan con complementos como chaquetas, camisetas, tops o shorts...
Seguro que en tu armario tienes ese típico conjunto que usas en esas ocasiones en las que estás sola en casa y lo que más te apetece es estar cómoda y calentita, o una sudadera a modo de pijama. Pero, por supuesto, también tendrás otro guardado para ir a la moda incluso con la prenda más básica.
Si no lo tienes o el que tienes se te ha pasado de moda o simplemente te apetece uno, ¡estate atenta a nuestra última colección Intimates de Pull&Bear! En esta nueva colección de ropa lencera encontrarás distintos complementos que te harán sentir igual de “elegante” y completa que si te arreglases para salir a la calle con tu vestido preferido. Afortunadamente, la lencería y, sobre todo, la moda lencera ha cambiado, gracias a que ya no se usa solo para dormir. Esto ha hecho que la forma de estas prendas se haya actualizado y no sea tan básica, favoreciendo igual a nuestro cuerpo que un vestido o pantalón.

El outfit lencero perfecto


¿Quieres saber más? En esta nueva colección, incluimos camisetas lenceras, shorts y crop tops lenceros que puedes combinar de distintas maneras. El tejido es el mismo, por lo que solo tienes que combinarlo con los colores que más te gusten y te representen. Así tendrás varios outfits basados en lencería para cada ocasión. Para completar aún más, también tenemos chaquetas y pantalones lenceros a juego, para esos momentos en los que te apetece abrigarte un poco más, mientras ves esa peli que tanto te gusta con tus amigas o estás en la terraza de tu casa disfrutando de tu café mañanero.
Y ya, para darle el toque definitivo, no podían faltar unas zapatillas en forma de sandalia a juego. Siguiendo la línea de la colección, están forradas con pelito para que sean calentitas y cómodas, además de estilosas.
see more See less