ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

¡Upsss!

No se han encontrado artículos con los filtros seleccionados. ¡Prueba otra vez!

OUTFIT DE VERANO PARA MUJER

Seguro que tienes un día favorito del año. Puede ser el de tu cumpleaños (es muy probable), el día que empiezan las rebajas o el día que os dais los regalos del amigo invisible. Sin duda, esos tres están entre nuestros favoritos. Y, también sin duda, el primer día que salimos con sandalias a la calle es otro de ellos. Por fin puedes ponerte el vestido sin medias, por fin puedes llevar pantalones cortos, por fin puedes sentir la libertad en tus pies. En definitiva, por fin llega el periodo estival y, con él, tus añorados outfits de verano. ¡Ya están aquí para hacerte estos meses más fresquitos!
Con lo bien que sienta ponerte un vestido suelto y de tejido fluido, no es de extrañar que sean una de las categorías de ropa preferidas para los looks de verano de mujer. Los colores pastel y los tonos suaves son los favoritos durante esta temporada. Además de ser muy veraniegos, son los más fresquitos cuando pega el sol. Si te gustan los colores fuertes, también son tendencia. Elige estampados florales con grandes contrastes u opciones monocromáticas de tonalidades intensas.
El resultado de combinar un top con otra prenda para la parte inferior del look es otro de nuestros outfits de verano para mujer favoritos. Los volúmenes están de moda, por lo que es una buena idea hacerte con una de nuestras propuestas de mangas abullonadas, rizos, volantes o plisados. Llévalos con minifalda, falda midi, shorts o pantalones de caída fluida.
Echa un vistazo a nuestra selección de blusas y camisas. Te gustarán las básicas y también las estampadas (es decir, te gustarán todas). Su frescura y su diseño pegan con las terrazas de verano y con las actividades al aire libre. ¿Quieres otra idea para tu look de verano de mujer? Póntela con uno de nuestros petos o monos, ¡ya verás como te gusta!
Para el día, decántate por calzados de acabados naturales, como el yute o los trenzados. Apuesta por alpargatas, unas cuñas o zapatos abiertos tipo bio. Los tonos beige y tierra darán a tus outfits de verano de mujer un toque estival. Además, podrás combinar tus zapatos con bolsos, capazos y bandoleras de rafia o materiales similares. Para las noches, puedes optar por sandalias planas o con algo de tacón, según lo que más te apetezca. Combina tus looks con nuestras propuestas en color negro o blanco, con detalles en vinilo o tacón transparente.
Y no te vayas de nuestra tienda online sin darle un repaso a nuestra moda de baño. Elige los bikinis y bañadores que te acompañarán a la piscina y a la playa, así como los complementos para crear tu outfit perfecto: unas gafas de sol, Havaianas, un gorro bucket… ¡Lo que necesites, lo encontrarás en Pull&Bear! ver más Ver menos