ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

Pantalones cortos vaqueros de mujer

El vaquero, ese tejido que nos tiene enamoradas, que tantas y tantas veces nos ha salvado en esos días en los que nuestras ideas sufren un cortocircuito y nos quedamos pasmadas delante del armario pensando la mítica frase de “no tengo nada que ponerme”. Y el short vaquero, ese clásico del verano que igual sirve para un roto que para un descosido, y que, por cierto, si tiene acabado roto y descosido también nos encanta.
Seguramente, si haces recapitulación, podrías asociar un pantalón vaquero corto con cada uno de los veranos de tu vida. No hay armario que no tenga un par de short denim; no hay maleta que se vaya de vacaciones sin él; no hay camisa o blusa con la que no lo puedas combinar… En fin, parece innegable que es un básico de los meses estivales y que no podemos vivir sin él.
Lo primero que debes saber es que los pantalones cortos vaqueros de mujer nos sientan bien a todas. Seas como seas, siempre hay unos para ti. Y lo segundo, es que son adecuados para prácticamente cualquier ocasión. Si los combinas con las prendas y complementos precisos, casi podrás utilizar el mismo short denim para bajar a hacer la compra que para acudir a una fiesta en el garito de moda de tu ciudad un sábado por la noche. ¿Quieres saber cómo?
Veamos… Pensemos en un short vaquero básico, de talle a la cintura, con cierre de cremallera y botón, vuelta en el bajo y bolsillos. Para ir a hacer tus tareas del día a día puedes escoger una camiseta básica, tus zapatillas más cómodas y una riñonera para llevar lo imprescindible. Ese mismo pantalón será tu mejor amigo también en la fiesta de esta noche. Escoge una camisa oversize de un color liso, remanga las mangas y métela por dentro del pantalón. Elige unas de tus sandalias de tacón, un cinturón cowboy de doble hebilla y un bolso bandolera con print animal. Por último, unos pendientes maxi. ¡Y ahí lo tienes! La misma prenda que te acompañó a hacer los recados del día, te ayudó a diseñar ese look tan chic que paseaste por los locales más movidos de la ciudad.
Puedes escoger tu modelo favorito entre una gran variedad en Pull&Bear. Por suerte, los pantalones cortos vaqueros de mujer han sido objeto de una gran creatividad, y hoy por hoy las propuestas son tantas como imagines. Cortitos o algo más largos, con cremallera, botones o elástico, desgastados, rotos o tejido clásico, en azul denim de todas las tonalidades, con distintos tipos de acabados, con y sin abalorios, adornos y bordados.
Escoge en nuestra extensa colección el short vaquero que te acompañará durante este verano y todos los que quieras. ver más