ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

Pantalones de mujer

Una de las características de la moda que más nos gusta, especialmente en los últimos años, es que está dejando lugar a que convivan todo tipo de tendencias simultáneamente. Si te gusta un estilo, a por él, pero, si te cansas, tienes otro, y otro, y otro, y así una larga lista. En definitiva, puedes modelar tu propio estilo en base a las tendencias pero sin perder tu personalidad. En la colección de pantalones de mujer de Pull&Bear podrás encontrar una amplia selección de estilos y modelos para todos los gustos, ¡lo difícil será decidirte!
Lo primero que debes tener en tu armario es un par de pantalones básicos y monocolor de esos que siempre puedes ponerte. Esos a los que acudes cada vez que estás indecisa (y eso ocurre muchas veces). Elige el pantalón perfecto que te sienta como un guante y que lo mismo te pones para salir una tarde de compras que para ir de fiesta con tus amigos.
Los jogger son unos de los pantalones de mujer de moda. Se caracterizan por tener una cintura elástica con cordones y un corte recto y clásico, semejante al del pantalón chino. Esta mezcla los hace de lo más cómodos y versátiles. Y, pese a su cintura semejante a un pantalón de chándal, puedes confeccionar a la perfección tus modelitos de vestir con pantalones jogging. Todo un lujo, ¿verdad?
Hablando de tendencias, no podemos olvidarnos de los pantalones de campana. Ese clásico que ya vistieron nuestras madres en los 60 y los 70, y que nosotras volvimos a llevar en los 2000, vuelve ahora con atributos setenteros. Su silueta ajustada hasta la rodilla y abierta a partir de ahí estiliza la figura y resulta de lo más favorecedora. Encontrarás propuestas desde el clásico denim hasta los tejidos más locos y atrevidos.
Si lo que quieres es ir cómoda pero sin renunciar a la moda, la opción del culotte es tu apuesta en pantalones para mujer. Su patrón de talle alto, pernera ancha y largura media entre la rodilla y el tobillo hace de ellos la alternativa perfecta para realzar tu silueta, marcando cintura y estilizando pierna. Puedes ponértelos con zapatillas planas, tacones o sandalias planas, para ir a la oficina, para salir o para una tarde cualquiera con tus amigos. ¡Son una opción ideal!
Los pantalones para mujer de corte tailoring vienen pegando fuerte también esta temporada, con un corte holgado que estiliza la figura. Con ellos conseguirás un efecto muy femenino a través de patrones tradicionalmente masculinos.
Si estás buscando tu pantalón de mujer ideal para esta temporada, en nuestra tienda online podrás elegir entre una amplia multitud de opciones de todos los estilos. ¡Refuerza tu armario con las propuestas de Pull&Bear! ver más