ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

Vaqueros slim fit de hombre

Los vaqueros slim fit de hombre son un tipo de pantalón vaquero que cabalga entre dos tipos muy conocidos. Por un lado, están los slim , que se podrían definir como un vaquero de corte bastante recto y clásico, pero un poco más ajustado en la parte superior del muslo. De hecho, esa palabra significa delgado o estrecho. Por otro lado, están los skinny fit que hace referencia a que se ajustan y se entallan al cuerpo, realzando la figura. De este modo, los vaqueros slim fit de hombre son un tipo de vaqueros de corte recto pero que, a su vez, se ajustan en cierto modo, dándole un aspecto más entallado.
La ventaja de estos pantalones es que, al tener un corte prácticamente recto, encajan a la perfección con todo tipo de outfits, ya sea de diario o para ocasiones especiales. Además, el hecho de tener ese diseño hace que se adapten también a cualquier tipo de cuerpo. Si bien los skinny son poco favorecedores para piernas anchas, estos se ajustan de modo que quedan entallados, pero sin resultar ese efecto de doble piel, es decir, no te quedarán pegados totalmente y sentirás cierta holgura.
Se trata de un diseño que incluye una amplia gama de vaqueros, desde aquellos que tienen rotos en las rodillas, hasta otros con estilo vintage. Puede que cuenten también con cinco bolsillos y que sean más o menos elásticos, para favorecer que su característica slim se ajuste mejor al cuerpo.
Los llamados tapered jeans también puede ser slim, con la única particularidad de que cuentan con un tiro muy amplio y ligeramente caído, lo que les confiere mayor comodidad. En cuanto a los acabados, pueden ser desgastados o en cualquier color o tono de denim, pero siempre con la característica de slim que es el confort. ver más