ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

¡Upsss!

No se han encontrado artículos con los filtros seleccionados. ¡Prueba otra vez!

Blazers y americanas de mujer

Las americanas y blazers siempre han estado asociadas a la moda de hombre, pero las tendencias femeninas se han tomado la licencia de adoptar sus patrones y adaptarlos a las siluetas de mujer. Poco a poco estas chaquetas se han ido haciendo más y más populares, hasta convertirse en protagonistas de todo tipo de looks, no solo de los más formales. Sofisticados, sí, pero también casual, working o incluso para los mejores looks de fiesta, todo dependerá de tu forma de combinarlas.
Junto con los pantalones vaqueros y la camiseta blanca, la blazer es uno de los básicos más imprescindibles de tu armario. Seguro que la ves a diario en todo tipo de outfits. Algunas de sus características más preciadas son que nos ayuda a marcar la silueta y vernos más estilizadas, la elegancia y sofisticación que transmite, que es una prenda comodín que sirve tanto de día como de noche o el hecho de que combina bien con todo. ¿Quieres saber cómo combinarla? ¡Toma nota!
Crea un look rockero con tu americana de mujer como protagonista. El truco: ponerte unos jeans skinny fit de color negro, una camiseta de tu grupo de rock favorito y unas botas de estilo cowboy. Si pueden ser de un color llamativo, mejor que mejor, pero también te servirán en negro. La chaqueta, con estampado de cuadros. ¡Una combinación explosiva!
Otra idea que siempre funciona es la mezcla de tu chaqueta de vestir de mujer con unos jeans en color azul oscuro. Prueba con un pantalón de corte mom de tiro alto. Puedes ponértelo con un top cropped en verano o un jersey de punto en los meses más fríos. Es una forma de llevar un conjunto informal dándole un toque de elegancia. Incluso puedes irte de fiesta manteniendo esta combinación de base. Ponte un top o un body de encaje en la parte de arriba, con tu blazer por encima, ¡lo tienes hecho!
Para ocasiones que requieran un toque más formal, decántate por un pantalón culotte, con una blusa en contraste y un zapato de tacón tendrás el outfit perfecto. Intenta que la chaqueta o alguna de las demás piezas del conjunto sea de un color llamativo y rompa con la monotonía.
Crea un look setentero con un pantalón de campana, una blusa, una blazer de mujer de corte oversize y unos botines con volumen. ¡Solo con pensarlo ya nos encanta!
Echa un vistazo a las propuestas de nuestra colección online, no podrás resistirte a hacerte con tu blazer de mujer. ver más Ver menos