ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

¡Upsss!

No se han encontrado artículos con los filtros seleccionados. ¡Prueba otra vez!

Fundas de móvil para mujer

La moda y las tendencias llegan a todos los rincones. Siempre. Pero no solo en la ropa, sino en todos lo que nos rodea: menaje de hogar, accesorios, complementos, ropa de cama… Y entre todos ellos, ¿sabes qué objeto se ha convertido en todo un reflejo de las tendencias? Las fundas del móvil. Son un escaparate donde nos permitimos jugar no solo con lo que se lleva, sino con lo que nos gusta.
Todo lo que llevamos, todo lo que mostramos a los demás, habla de nosotros. Da pistas sobre nuestra personalidad. Por eso hemos encontrado en las fundas del móvil una forma estupenda de poner creatividad en nuestra vida, un puntito de diseño, de humor, porque el smartphone es, seguramente, el elemento más omnipresente en nuestro día a día. Ha cambiado nuestra forma de relacionarnos, nuestra forma de ver el mundo, ha dado la vuelta a nuestros esquemas sociales, por eso nosotros decimos: ¡vamos a personalizarlo! Como si fuera un complemento más de nuestro look.
Gracias a toda esta creatividad aplicada al mundo de las fundas de iPhone, ya podemos llevar los diseños más cañeros, o más llamativos, o más brillantes, o más atrevidos. Echa un vistazo a la colección online de Pull&Bear y sabrás de lo que te hablamos. ¡Todos los teléfonos querrán ser como el tuyo!
Por cierto, si eres una auténtica fashionista, seguro que te planteas combinar tu funda del móvil con el resto del look, o elegir una u otra en función de la situación.Si combinas el resto de accesorios, ¿por qué no este también? Si quieres pasar desapercibida puedes elegir la lisa mate, por ejemplo. Ahora están de moda las de motivos florales. O si has quedado con tus amigos para salir y divertirte, escoge el diseño más loco.
Además, en la selección que te proponemos podrás encontrar también fundas para tus airpods, porque ya que tu móvil va hecho un pincel, ¡cómo íbamos a olvidarnos de los auriculares!
Elige la carcasa de tu móvil para que vaya a juego con tus zapatos, para que no desentone con tu bolso o para combinarla con el estampado de tu camiseta favorita. ¡Un móvil protegido y bonito vale por dos! ver más Ver menos