ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

¡Upsss!

No se han encontrado artículos con los filtros seleccionados. ¡Prueba otra vez!

Bolsos shopper de mujer

Si eres de las que no pueden evitar salir de casa con el bolso lleno de “por si acasos”, este año estás de suerte, porque los bolsos shopper de mujer son tendencia absoluta. La inclinación a maximizar su tamaño nos ha venido de perlas para llevar todo lo que sabemos que usaremos a lo largo del día y todo lo que prevemos que probablemente no sacaremos de la bolsa en toda la semana, pero nos sentimos más seguras si va con nosotras.
Los bolsos shopper de mujer son, sin lugar a duda, los favoritos para los looks del trabajo. Su capacidad te permite llevar encima todas las cosas que vas a utilizar desde que sales de tu casa por la mañana temprano hasta que vuelves a las tantas después de una jornada llena de planes. Las líneas sencillas de estos modelos hacen que, además de ser prácticos, se conviertan en un complemento perfecto para tus looks de oficina. Escoge un pantalón paper bag en tono rosado o teja, una camiseta básica de manga larga en color blanco y escote de pico y unas cuñas de yute beige anudadas al tobillo. Añade tu bolso shopper en color negro para poner un punto de contraste a tu atuendo.
En esta sección también encontrarás a tus mejores aliados para hacer los recados del día a día con un punto más informal: la shopping bag. Completamente manejable, tan espaciosa como el bolso shopper de mujer y con la ventaja de que no pesa nada, es decir, puedes cargarla hasta los topes. Los modelos tote bag se han puesto muy de moda y por causas más que justificadas. Dan lugar a la creatividad y puedes ponértelas con todo, también para salir a tomar algo con tus amigos. Mini-vestido cruzado con tejido estampado, zapatillas planas de lona y tu shopping bag, ¡perfecta! Con tus jeans favoritos, un body y una chaqueta bomber, ¡perfecta también!
En la colección de Pull&Bear también encontrarás modelos de lo más originales, en los que no solo la forma es importante, sino también el tejido. Hazte con tu bolso shopper acolchado y de estilo deportivo, disponible tanto en negro como estampado. Póntelo con tu minifalda de cuadros, una camiseta básica, una blazer y botines negros, y dale a tu look formal ese toque athleisure que está tan de moda.
Si lo prefieres, elige tu bolsa de asa corta de inspiración rústica, ideal para acompañarte en tu rutina de todos los días o para hacer los recados de la tarde. Eso sí, ¡con un estilazo!
Tener al menos un bolso shopper de mujer en el armario es indispensable. Nunca sabes cuándo lo vas a poder necesitar, pero, cuando de verdad lo necesites, ¡ahí estará para ti! ver más Ver menos