ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

¡Upsss!

No se han encontrado artículos con los filtros seleccionados. ¡Prueba otra vez!

Bolsos de mujer

Nunca se tienen suficientes bolsos, ¿verdad? Y es que los bolsos de mujer son un frecuente objeto de deseo de la moda. Qué será eso que nos pasa por dentro, que, aunque tengamos el armario lleno y pronunciemos un rotundo “ya tengo todos los que necesito, no me compro ni uno más”, de repente Pull&Bear saca ese nuevo modelo tan bonito y nuestra firmeza se debilita. Acabarás con él en tu armario y lo sabes. Y todo está bien, porque te irás con él a casa y una sonrisa de satisfacción en la boca.
Por suerte, hay opciones para todas las necesidades y para todos los gustos. El mundo de los bolsos de mujer ha sido capaz de desarrollar una creatividad sin límites, innovando en sus propuestas desde todas las perspectivas posibles: diseño, forma, materiales, colores, forma de uso. Sea cual sea tu estilo, sean cuales sean tus preferencias, sea cual sea la situación en la que te encuentres, en Pull&Bear existe el bolso ideal para ti.
Podríamos considerar que los bolsos bandolera son los más populares. Haciendo recuento en tu armario, probablemente sean los más numerosos. Resultan de lo más cómodos y van bien con todos los outfits. Llévalos con falda, pantalón o vestido, no importa.
Los bolsos shopper son una opción muy práctica cuando tienes que llevar muchas cosas encima o, sencillamente, cuando quieres poner un toque maxi a tu atuendo. Son una de las opciones más cotizadas para los looks de oficina, en combinación con pantalón tailoring, blusa, blazer y botines de tacón medio. Las shopping bags o tote bags también proliferan en el street style, no solo para hacer recados, sino como bolso elegido a conciencia.
Las riñoneras han renacido y ahora son una de las elecciones más populares. Su ventaja radica en su versatilidad y su capacidad de llevar lo más importante sin suponer una molestia. Proliferan en los outfits más urbanos y de corte athleisure, pero también puedes llevarlas con faldas románticas o vestidos muy girly.
No nos olvidamos de las mochilas, otro de los accesorios estrella de la temporada. Si no paras en todo el día, es tu mejor alternativa, ya que te permite llevar encima todo lo que necesitas y además están muy de moda.
No podrás resistirte a los bolsos de mujer de la colección de Pull&Bear. ¿Podrás elegir solo uno? ver más Ver menos