ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

¡Upsss!

No se han encontrado artículos con los filtros seleccionados. ¡Prueba otra vez!

Botas y botines casuales de hombre

¿Verdad que no te gusta nada tener los pies fríos? Uno no termina de estar cómodo hasta que no tiene los pies aclimatados, y en invierno este tema es una lucha constante. Por eso te vamos a sugerir que sigas nuestra recomendación: cuando llega el frío y la lluvia, opta por unas botas de hombre.
Seguro que tienes el zapatero lleno de zapatillas y de zapatos, pero ya es hora de darles a las botas y a los botines de hombre el protagonismo que se merecen. Claramente son la mejor opción cuando la climatología no acompaña, ya que mantienen a buen recaudo el calor de tus pies al tiempo que los protegen de la humedad de la lluvia. ¿Hay algo peor que ir con los pies calados porque sin querer has pisado un charco estratégicamente mal ubicado? Nosotros tenemos un plan mejor para ti.
Las botas casuales de hombre han ido adquiriendo un espacio más que merecido dentro de la moda de hombre, hasta convertirse en una opción capaz de elevar la presencia de nuestros looks. No se puede negar que introducir este tipo de calzado en un look cualquiera agrega un toque de personalidad difícil de alcanzar con otras categorías de zapatos. Lo importante es dar con el estilo perfecto para ti en función de tus gustos y del uso que vayas a darles.
Una buena elección para llevar a diario en la oficina son los botines efecto piel, con acabado de serraje y cierre mediante cordones. Con ellos darás un toque formal a tus looks sin llegar a ser demasiado arreglado. Las botas worker y las militares son perfectas para vestir en cualquier situación cotidiana, incluso podrás ponértelas para salir. Aquí va una idea: combínalas con un pantalón chino tipo cargo y un jersey de punto ancho y cuello vuelto. No hay fallo. Los botines elásticos de hombre tipo Chelsea te encantarán con tus pantalones slim y skinny, ¿los has probado ya? Y para los que buscan un look más informal, apuesta por unas botas deportivas de hombre.
Si ya eres un experto en la materia, sabrás que el color camel o mostaza es uno de los pocos alejados de los clásicos negro, marrón o gris que se han visto admitidos en el campo del calzado, ¿te atreves con unos botines efecto piel en este tono? Si quieres algunas ideas para combinarlos a la perfección, prueba a llevarlos con un pantalón chino slim en color oscuro, como gris marengo, una sudadera básica sin capucha en color crudo y una chaqueta vaquera con relleno de borreguillo.
¿Tienes ya tus botas de hombre favoritas? ver más Ver menos