ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

¡Upsss!

No se han encontrado artículos con los filtros seleccionados. ¡Prueba otra vez!

Ropa de los Looney Tunes

Hay personas que son capaces de transformar en magia todo lo que tocan, y Evan Rossell ha vuelto a demostrar que es una de ellas con la colección de ropa de los Looney Tunes de Pull&Bear.
Es imposible no sentir nostalgia y volver a tararear la música de los Looney Tunes… Bugs Bunny, Piolín, Silvestre… ¡Elige la ropa con tus personajes favoritos y llévalos contigo a diario!

Las prendas de ropa de los Looney Tunes


Dentro de la colección puedes elegir entre los diferentes diseños de camisetas, sudaderas, pantalones, complementos y hasta pijamas con los míticos personajes de los dibujos animados con el estilo más personal de Evan Rosselll.
Las camisetas de Looney Tunes son muy especiales… Por eso no pueden faltar ninguno de sus protagonistas; Lola y Bugs Bunny, el perseverante Coyote en la captura del Correcaminos, Silvestre siempre pendiente de Piolín... Las aventuras continúan fuera de la pantalla.
Con las sudaderas de Looney Tunes ocurre lo mismo, con y sin capucha, si no puedes decidir cuál es el personaje que más te representa, no te preocupes, puedes escogerlos todos a la vez en una misma prenda. Combínalas con unos jeans rotos y unas zapatillas en contraste que pongan una nota de color extra a tu outfit. Pero si de verdad eres un auténtico fan, puedes llevar las camisetas o sudaderas más especiales con los pantalones de los Looney Tunes. ¿Se te ocurre algo mejor?
Aprovecha al máximo los complementos, con una gorra básica en los mismos tonos que la sudadera o camiseta que prefieras, para crear diferentes modelos con cada una de las prendas. Ten en cuenta los colores y utiliza su contraste para conseguir una imagen más impactante.
ver más Ver menos